Ropa deportiva Dash and Stars para volver a tu rutina en 2023

Ropa deportiva Dash and Stars

¿Has detenido tu rutina deportiva esta Navidad, pero estás deseando recuperarla en 2023? ¿Te has planteado como objetivo para el nuevo año comenzar a hacer ejercicio? En Dash and Stars encontraréis el equipamiento y material necesario para hacerlo.

Tanto si decidís salir a andar o a correr, como si preferís la práctica del yoga, del pádel o la natación, la marca de deporte puede ayudaros con ese punto de motivación que necesitáis. Y es que la ropa deportiva Dash and Stars es el complemento perfecto para sentirme cómoda y guapa.

Sostenibilidad y confort

La firma trabaja con novedosos acabados técnicos y tejidos respetuosos con el medioambiente, obtenidos a partir de materiales reciclados, o mediante procesos que generan menos residuos y reducen el gasto de agua y energía para generar un menor impacto ambiental. Tejidos que contribuyen, además, a que sus prendas se adapten a ti para proporcionarte la máxima libertad de movimiento y flexibilidad mientras entrenas.

Ropa deportiva Dash and Stars

Colores

Nos encanta la paleta de colores de la actual colección de Dash snd Stars. Especialmente la gama de los rosas y rojos, que junto a los azules y los colores neutros se convierten en protagonistas  de la colección. Verdes y suaves tonos pastel completan la extensa paleta de color.

Ropa deportiva Dash and Stars

Imprescindibles

Leggins largos y sujetadores deportivos a juego se convierten en un tándem ideal para la práctica de muchos deportes en esta época del año. Completa su estilismo con una chaqueta técnica repelente al agua si vas a realizar deporte en exteriores y unos playeros y estarás lista para la acción.

También nos gustan mucho los shorts repelente al agua y los pantalones jogger de la firma, muy cómodos también para estar en casa o crear estilismos desenfadados. Junto a la ropa deportiva de Dash and Stars, encontrarás además todos los complementos y el equipamiento necesario para cada deporte. ¡Echa un vistazo en su web!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.