Ropa de casa, las nuevas propuestas de Bershka

ropa de casa

¡Cómo ha cambiado la vida! Siempre hemos elegido la mejor parte de la ropa para poder salir. Pero hoy en día, parece que hasta las firmas nos ayudan a la hora de hacer la misma elección pero como ropa de casa. Porque nos pasamos más tiempo en ella, por el momento.

El mejor consejo es no andar siempre en pijama. Es cierto que quizás no tengamos muchas ganas de arreglarnos, pero por lo menos, contar con esas prendas básicas y cómodas para llevar mejor el confinamiento. ¿Quieres saber cuáles son las grandes propuestas de Bershka?

Sudaderas para estar en casa

Sudaderas

Cuando pensamos en ropa de casa, se nos viene a la cabeza las sudaderas. Porque es una prenda perfecta en cuanto a comodidad y calidez. Es cierto que no es necesario ponernos la más vieja o esa que ya tenemos demasiado desgastada, porque parece que las tiendas low-cost también nos animan a darle un giro a nuestra moda más casera. Necesitamos activar un poco la auto-estima y con ella la alegría generalizada y por eso, prendas como estas son una de las grandes bases.

Puedes elegir entre colores, lisas o bien, con motivos de dibujos animados o letras. Siempre que hablamos de una prenda básica como esta, las opciones se disparan y no es para menos. Con o sin capucha pero siempre perfectas para poder combinar con prendas inferiores, también muy cómodas.

Pantalones cómodos y sencillos en Bershka

pantalones

En cuanto a los pantalones como prendas inferiores, hemos elegido dos modelos perfectos para este tiempo. Con acabado de terciopelo que siempre viene muy bien. Un toque suave y siempre cálido que transformará nuestro look por completo. Por un lado, puedes optar por una opción original con simples aberturas en la parte baja o bien, apostar por el acabado más de chándal que tanto se dejará ver en combinación con las sudaderas que hemos mencionado. Siempre encontrarás el estilo que más vaya contigo, ya que la comodidad estará presente en todos ellos.

¿Quien dijo que no se pueden usar vestidos en casa?

vestidos cortos

Cierto es que cuando pensamos en un vestido, siempre nos vemos por la calle, en una fiesta o incluso para ir a las clases o al trabajo. Gracias a los diversos estilos, siempre nos encontraremos con uno que vaya acorde a cada momento del día. Pero ahora, la ropa de casa es el momento general sin hacer distinciones. Por ello, nada como optar por vestidos cortos y cómodos. Desde los que cuentan con un sencillo volante en la parte inferior y  mangas cortas abullonadas a otro acabado más similar a una camiseta básica. En ambas opciones, nos dejamos llevar por un acabado chic pero como decimos muy casual.

Vaqueros y camiseta: La mejor combinación de ropa de casa

vaqueros y camisetas

Aunque los pantalones flojos, estilo chándal o joggers están muy de moda, es cierto que el vaquero no se va a quedar atrás. No un pantalón vaquero clásico sino con ese estilo también muy cómodo para hacerse imprescindible a la hora de estar en casa. Es cierto que hay  personas que dicha comodidad la encuentran en pantalones más ajustados, pero parece que en este caso, se optan por las formas más flojas. Cinturas altas y con goma, para que se puedan ajustar ligeramente a todos nuestros movimientos. Eso sí, en este caso, combinados con camisetas rockeras que también podremos disfrutar y mostrar esta primavera. Aunque por el momento, sea desde el balcón de nuestro hogar.

Camisetas de manga larga en colores

camisetas de colores

Si no quieres sudaderas pero tampoco jerséis, entonces tienes la opción de las camisetas de manga larga. Son un tanto más finas, pero dependiendo de si el tiempo nos acompaña o no, siempre podemos echar mano de ellas. Puedes combinar colores, porque Bershka apuesta por los grandes básicos pero también ciertos alicientes en tonalidades más llamativas. Como ves, la ropa de casa ha cambiado ligeramente. ¿Con qué prenda te quedas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.