Romeo Beckham cobró 57.500 euros por su anuncio de Burberry

Romeo Beckham protagoniza la campaña de Burberry

No solo ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda trabajando para una de las firmas de ropa mejor valoradas. Ahora Romeo Beckham también se posiciona entre los modelos mejor pagados y se convierte en la estrella de Burberry.

Y es que como si al clan de los Beckham les hiciera falta dinero, los de la firma británica han querido compensar los servicios prestados por un día del pequeño adolescente ingresando en su cuenta corriente la exagerada suma de casi 57.500 euros.

A sus 12 añitos de edad, el churumbel de David y Victoria Beckham consiguió ganar aproximadamente 120 euros al minuto durante las ocho horas laborales que duró la jornada en la que rodaron su anuncio para Burberry. Esto ha hecho que el pequeño Romeo irrumpa con fuerza en las listas de los modelos mejor pagados del momento.

Y, como era de esperar, la noticia de las ganancias del chaval no ha hecho más que generar revuelo entre los demás embajadores de la firma británica, quienes acostumbran a tener sueldos más bajos incluso llegando a cobrar menos de la mitad que la joven estrella.

Por su parte, desde Burberry se defienden apuntando que la campaña publicitaria protagonizada por Romeo Beckham ha tenido mucha más repercusión de lo normal, básicamente porque han contratado al hijo de una de las parejas más famosas y estilosas del mundo.

A esto además hay que añadir que los modelos masculinos tradicionalmente suelen ganar menos que sus compañeras de profesión. ¿Estará el pequeño benjamín a punto de alcanzar a Kate Moss y Cara Delevingne, entre otras? Hablando de ellas, recientemente encendieron las luces navideñas de la tienda central que Burberry posee en París.

Está claro que el clan de los Beckham está imparable. Por si no fuera suficiente con el poderío de los papis David y Victoria, además del éxito de Romeo en la moda su hermano Brooklyn parece haber hecho una entrada triunfal en los campos de fútbol. ¿Siguiendo los pasos de papá?


Categorías

Actualidad, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *