Romántica postal de madera como souvenir de boda

Buceando en la web en busca de regalos originales para los invitados encontré uno que me encantó. Se trata de un regalo muy original que al mismo tiempo cumple con la cuota de romanticismo que debe estar presente en los obsequios de boda.

Hablamos de una postal de madera que recuerda la vieja costumbre de grabar en los árboles mensajes de amor. Diseñada en madera reciclada, la postal puede ser personalizada gracias a que la madera puede ser esculpida con el nombre de la persona amada. Sólo hay que rayarla para así escribir lo que se desea.

Pero además, la postal funciona como siempre y así es como en la otra cara las personas pueden escribir un mensaje de amor o una declaración esperada.

Es una postal que recrea los troncos de los árboles y su formato se presta para incluirla en las bodas. Basta con tener una llave o un objeto filoso para tallar la postal y enviarla a la persona en cuestión.

Los invitados pueden recibir este souvenir de boda al finalizar la celebración para así tenerla regalarla cuando llega el momento oportuno. Es un regalo muy especial que está a tono con el espíritu del evento y recuerda la vieja costumbre de enviar mensajes de amor.

Elaborada con madera reciclada, es posible obsequiar la postal con un kit especial que incluye varios regalos románticos que combinan muy bien con la tarjeta.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *