Rock Muse: el nuevo perfume de Miss Sixty

Rock Muse by Miss SixtyUna de las firmas preferidas por las famosas ha lanzado un nuevo perfume: Rock Muse by Miss Sixty.

Una fragancia de aromas cítricos y florales, dirigida a chicas jóvenes, representando a la perfección la esencia de la marca. Es un aroma recomendada para el día, ya que tiene un aroma suave, pero perfectamente puedes usarla también por la noche.

Compuesto por notas de toronja, bergamota, heliotropos, jazmín y yerba mate sobre un fondo amaderado formado por patchuli, sándalo, vetiver, musk y arroz basmati, configuran una esencia muy afrodisíaca.

El frasco trata de un corazón color naranja que en degradé se convierte en rojo, lo que denota que se trata de un perfume pasional y sensual. El nombre de la marca esta grabado en el frasco. Ya está disponible en todas las tiendas, así que si eres fan de esta firma y además quieres ser fashion hasta en el perfume, no dudes en probarla.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *