Roberto Verino presenta “Paris je t’aime”, nueva campaña OI’17

La nueva campaña de Roberto Verino nos traslada a las calles de Paris. Con un mas que sugerente nombre, “Paris je t’aime” recoge las nuevas propuestas de moda otoño-invierno 2017/18 de la firma española. Propuestas que como no podía ser de otra forma se inspiran en la elegancia y la naturalidad de las mujeres francesas.

Paris je t’aime” es un reflejo de lo que la nueva colección de Roberto Verino nos ofrece. Se combinan propuestas para el día a día con otras mas elegantes y sofisticadas pensadas para esas celebraciones y ocasiones especiales que surgirán esta temporada.  Te descubrimos tanto unas como otras, ¿nos acompañas?

La nueva campaña de Roberto Verino nos ofrece una paleta de color conservadora. Si observamos los estilismos propuestos por la firma, identificamos rápidamente cuatro protagonistas: negro, gris, azul y rojo. Colores que sin embargo parecen mas debido al dinamismo que los diferentes tejidos estampados aportan.

Los estampados adquieren un gran protagonismo esta temporada. El estampado de cuadros, una tendencia global que resulta difícil pasar por alto, está presente en pantalones y blazers perfectas para completar un look de trabajo. Además, Roberto Verino apuesta por flores, motivos de inspiración retro y un original estampados de firmas.

Si hablamos de prendas, destacan en esta nueva colección los pantalones con pata ancha, las camisas con lazada, las americanas de corte masculino, los vestidos midi y los trench. En cuanto a complementos, las botas altas se presentan como imprescindibles completando tanto looks de dia como de noche.

Y si hablamos de noches, de fiestas y de celebraciones… debemos fijarnos en dos tendencias. Por una parte el protagonismo del pelo presente tanto en vestidos como en chaquetas y abrigos para las ocasiones mas especiales. Por otra parte, el brillo.

¿Te gustan las propuestas de Roberto Verino para esta nueva temporada otoño-invierno 2017/18?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.