Roberto Verino, moda otoño invierno 2016-17

Roberto Verino otoño invierno 2016
Estas últimas semanas estamos repasando en Bezzia diferentes propuestas de moda para la próxima temporada otoño invierno 2016. A falta de la campaña oficial, os ofrecemos hoy las novedades del catálogo de Roberto Verino, una firma que viste tanto a mujeres como a hombres.

Las prendas de abrigo protagonizan las novedades de Roberto Verino. El Otoño se acerca aunque no queramos darnos cuenta y chaquetas y abrigos comenzarán a ser imprescindibles. Junto a éstas, destacan en la nueva colección prendas cálidas de cuadros y vestidos estructurados con estampado floral.


Prendas de abrigo Roberto Verino

Roberto Verino nos proporciona en su nueva colección prendas de abrigo para cada ocasión. Las chaquetas de cuello mao y las cazadoras de piel se convierten en una gran opción para el Otoño. Después y a medida que las temperaturas bajen, podremos recurrir a plumíferos cortos, chaquetas de pelo y abrigos de doble faz.

Roberto Verino otoño invierno 2016
Propuestas para el día Roberto Verino

Entre las tendencias de Roberto Verino para la nueva temporada, los cuadros son probablemente los que mas han llamado nuestra atención. Encontramos tanto vestidos de manga larga como blusas con lazada y pantalones de corte recto con este estampado.  Y hablando de estampados… la firma adopta un aire muy primaveral concediendo un gran protagonismo a los vestidos con estampado floral, tanto para el día como para la noche.

Roberto Verino otoño invierno 2016

Moda de fiesta Roberto Verino

Para los estilismos mas elegantes, de fiesta, también apuesta Roberto Verino por los vestidos florales. Vestidos largos con base de organza que compiten con otros confeccionados en tejido de punto con fibras metálicas. Éstos se combinan generalmente con elegantes zapatos de salón.

Roberto Verino otoño invierno 2016

Los conjuntos de dos piezas también pueden ser una gran alternativa para los días de fiesta. En la nueva colección los encontramos conjuntos de falda y top peplum confeccionados en jacquard estampado, así como largas faldas de encaje combinadas con sencillas camisas.

Roberto Verino nos viste en nuestro día a día, pero también en las ocasiones mas especiales. Podéis encontrar a la venta las prendas de esta selección de imágenes en la tienda online de la firma. ¿Os gustan?

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *