Roberto Verino, colección primavera-verano 2017

Roberto Verino primavera-verano 2017

La colección “Desfile” de Roberto Verino es la mas arriesgada de cuantas nos propone para esta temporada primavera-verano 2017. La firma española nos presenta en esta nueva colección que ha dado el salto de la pasarela a las tiendas, estilismos elegantes y sofisticados tanto para el día como para noche.

Dos son las tendencias por las que Roberto Verino ha apostado con fuerza esta temporada: el estampado de rayas y los tejidos metalizados. Las rallas protagonizan en diferentes versiones estilismos para el día; mientras que los tejidos metalizados se convierten en una estupenda alternativa para “brillar” por la noche.

Los colores de la colección Desfile

Roberto Verino ha apostado en esta colección por una paleta de colores neutra en la que destacan blanco, crudo, camel y negro. La nota de color viene de la mano de azules, verdes y amarillos. Colores que principalmente podemos encontrar en los estampados de rayas que tanto protagonismo tienen en esta colección.

Roberto Verino primavera-verano 2017

Los imprescindibles de Roberto Verino

Esta temporada Roberto Verino ha apostado con fuerza por las rayas. Podemos encontrar este estampado, principalmente, en camisas con originales detalles: escotes simétricos, cuellos camiseros a contraste, piños con vuelta… Camisas encargadas de poner el color a elegantes estilismos de día, combinadas con pantalones coulottes blancos o faldas cruzadas midi.

Roberto Verino primavera-verano 2017

Otra tendencia que no pasa desapercibida en el catálogo de la colección “Desfile” es uso de tejidos metalizados.  El conjunto mas arriesgado de la colección es, sin duda, el compuesto por pantalón coulotte y top anudado color cobre. Mas discretos resultan los coulottes de color negro, que en conjunto con la cazadora de cuero, se convierten en un estupendo aliado para crear un look de noche.

Completan la colección vestidos de corte asimétrico con estampado floral. Vestidos con una manga larga abullonada y hombro descubierto, que presentan un favorecedor fruncido y anudado en cintura. Apropiados para asistir como invitada a un evento, pero a los que podemos sacar un gran partido también en nuestro día a día.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Roberto Verino?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *