Robert Pattinson será la imagen de las fragancias masculinas de Dior

Robert Pattinson será la imagen de las fragancias masculinas de Dior

Robert Pattinson será la nueva imagen para representar el estilo masculino de las fragancias de Dior, con su belleza vampiresca. El protagonista de la saga Crepúsculo, de hecho, ha sido elegido por la casa de moda francesa para representar las fragancias de los hombres después de haber sido elegido como el hombre mas sexy del 2012, y en el que ahora podemos admirarlo en todo su esplendor en las carteleras y revistas de todo el mundo gracias a las fragancias Dior.

Tras el romance increíble con Kristen Stewart, que término con una traición de ella con el director de la película “Blancanieves y el Cazador”, donde ella interpretaba, parece que ahora se les podrían ver juntos por la promoción de la última entrega de Crepúsculo, la cual inspiro a la esencia Dawn Breaking.

Pattinson, para deleite de todas sus fans, esta listo para ser portavoz de las fragancias de Dior.

La casa de moda francesa deja al portavoz anterior de sus fragancias, Jude Law, y lo ha sustituido por un ídolo mas joven y se prepara para dar la bienvenida al vampiro más encantador jamás visto en los últimos años (si no mencionamos a Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas en “Entrevista con el vampiro”).

Después del caché millonario de Brad Pitt para Chanel nº5, se revela la cantidad que percibirá Robert Pattinson por Dior: 12 millones de dólares por tres años.

Pattinson se presentará no sólo en carteleras de todo el mundo o revistas ilustradas con más glamour, sino también en televisión, en el lugar indicado a la nueva fragancia para las mujeres.

Mas información – Los mejores sitios para comprar ropa de hombres

Fuente – Dior


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *