Rizos hidratados con un remedio muy sencillo

Rizos definidos

Todas las que tenemos el pelo rizado, sabemos la importancia que tiene el cuidado de un cabello así para intentar que se vea mucho más sano y perfecto. Tanto perfecto como poder conseguir unos rizos hidratados, más sueltos y en definitiva, con mucha más vida. Aunque parezca que no, sí se pueden conseguir y mantener durante más tiempo.

Para ello, ya estamos aquí con una nueva idea que dejará tu cabello más reluciente que nunca. Dejaremos atrás las espumas y otros productos de fijación para centrarnos en los ingredientes más sanos. De esta manera, ganaremos todos siendo además una alternativa mucho más económica. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Para ese truco, necesitamos un pepino que tendremos que pelar, cortar en trozos y hacerlo puré con la ayuda de una licuadora o batidora…¡lo que tengas más a mano!. El segundo ingrediente que vamos a necesitar en un huevo bien batido al que tendremos que añadirle dos cucharadas de aceite de oliva y volver a batir hasta que quede todo bien integrado.

Ahora es el momento de añadir esta mezcla de huevo y aceite al puré de pepino que habíamos dejado apartado. Es un momento perfecto para mezclar bien todo y que salga una mascarilla uniforme. Cuando la tengamos, solo nos queda repartirla bien por todo el cabello. Claro que si cuentas con una larga melena o el volumen de la misma es abundante, puedes ayudarte de un peine.

De esta manera, la mezclar se repartirá mucho mejor. Cuanto más quede el cabello empapado por ella, mucho mejor será el resultado. Es por ello que una vez que hayamos terminado, lo mejor es cubrir el cabello con una toalla o un gorro de ducha para no manchar demasiado. Con tan solo 30 minutos, ya podremos lavar el cabello como de costumbre y repetir una vez por semana para mantenerlo bien hidratado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *