River Island: Ideal Colección Otoño-Invierno 2012/2013

River Island: Colección Otoño-Invierno 2012/2013

La moda está en auge en cierto modo gracias a la posibilidad de comprar por Internet prendas de firmas que no tienen tienda en tu ciudad o incluso en tu país. Este es el caso de la marca que os traemos a continuación, River Island, pero gracias a su página web te puedes hacer con un montón de modelitos. Y advertimos, son irresistibles.

Hace pocos días os trajimos una colección que nos dejó con la boca abierta. Nos referimos a Hoss Intropia Silver para esta temporada. Hoy no va a ser menos. Si destacamos algo de River Island son sus exclusivos diseños, sus precios low-cost y los bajísimos gastos de envío. 

La colección que os presentamos se llama ‘Chelsea girl’, y está inspirada en el mundo inglés. Pero si la exploramos más a fondo, ¿qué es lo que nos podemos encontrar?

  • Monos vaqueros. Parece que vuelve la moda de los monos, y si eres una enamorada de ellos, seguro que las propuestas de River Island no te defraudan.
  • Los minivestidos también son fundamentales en esta firma. Échalos un vistazo, hay un montón de modelos muy interesantes, seguro que te encantan. También podemos encontrar algún que otro ‘little black dress’.
  • Los estampados también están a la orden del día, incluido el animal print. Si eres atrevida y te gusta arriesgar, no pierdas de vista los ‘print’ que te marca River Island.
  • Los encajes tampoco podían faltar, y también forman parte de esta estupenda colección.
  • Los colores que nos presenta son muy variados y para todos los gustos: tanto si te gusta ir con tonos grises y negros, como con colores vivos.
  • Los abrigos de pelo largo tampoco pueden faltar en tu armario, y menos en una época de frío como en la que nos adentramos. Los jerseys de lana vienen pisando fuerte, ¿te animas?

Como ves, una colección que no puedes perder de vista en toda la temporada… ¿con qué te quedas?

Más información – Hoss Intropia Silver Otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *