Riquísimo postre con vainillas

postre-de-vainillas.jpgLas mujeres de esta era hacen muchas cosas: trabajan, cuidan sus hijos, van al gimnasio, se mantienen bellas y a eso también se le suma que cocinan.

Para que la vida se te haga más fácil entonces te enseñamos a hacer un riquísimo postre y nadie sabrá que sus ingredientes principales son vainillas y un flan de vainilla de cajita. ¡Con esta receta quedaras como las diosas y en tan solo en 5 minutos!

Ingredientes:

  • 400 cc Leche
  • 3 cdas Almidón de maíz
  • 1 caja Flan de vainilla en polvo
  • 1 l Leche
  • 3 cdas Azúcar
  • 250 g Mantequilla
  • 170 g Coco rallado
  • 500 g Vainillas

Preparación:

Coloca en un bol la leche fría. Añade el almidón y el flan de vainilla. Diluye sin dejar grumos. Luego en una cacerola coloca el litro de leche y el azúcar. Lleva al fuego y antes de que rompa hervor, agrega la mezcla del flan. Integra bien revolviendo suavemente. Agrega la mantequilla y el coco. Mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Deja hervir durante 5 minutos removiendo constantemente con cuchara de madera. Haz un surco con el dedo sobre la espátula. Si el surco persiste significa que la preparación está lista.

Dispone en la base de un molde de vidrio una capa de vainillas y comienza a colocar la preparación con la ayuda de un cucharón. Cubre las vainillas completamente con la preparación de flan y coco. Vuelve a colocar otra capa de vainillas y completa con el resto de la crema. Lleva al refrigerador durante 4 horas para que tome consistencia. Rinde para 6 porciones.BS

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   barbbara dijo

    en la receta dice 2 veces leche…en total es 1 litro y 400 cc?
    gracias

  2.   Maria Alicia dijo

    Muy rico! Lo preparamos temprano para la noche y salió 10 ptos! Gracias

  3.   labarata dijo

    Richisimo, me ha encantado, sali del apuro con este postre exquisito, muchas gracias sigan asi. EXQUISITO

Deja un comentario