Rihanna presenta su sensual colección de lencería

La cantante Rihanna se ha convertido en toda una empresaria. Cierto es que todo lo que toca, lo convierte en oro. Sus negocios siempre son un rotundo éxito y es algo de lo que puede sacarle gran rentabilidad. Nos sorprendió con colecciones de moda, así como de maquillaje, pero le faltaba algo más.

Rihanna se ha atrevido con una colección de lencería. ‘Savage X’ pretende ser toda una revolución y, desde luego, ya lo está siendo. Para la presentación en Nueva York, Riri se ha dejado ver con un picardías en color negro. Va derrochando sensualidad en cada una de sus apariciones publicas y ésta, no podía ser menos.

Presentación de la colección de lencería

Brooklyn era el escenario elegido para que Rihanna presentara su colección de lencería. Como bien hemos comentado, un nuevo proyecto que se suma a lo que ya tiene a sus espaldas. Pero como cada uno de dichos proyectos es un nuevo éxito, éste no se podía quedar atrás. Así es que, los fans no tenían que esperar para poder hacerse con alguna de las prendas. Mientras duraban la presentación, ya podían comprar la que más les gustara.

Para poder llevarlo a cabo, tendrían que entrar en la tienda online a través de una confirmación en sus móviles. Esto se hacía para que no hubiera una alta demanda y evitar colapsar la tienda. Pero lo que comenzó a funcionar a la perfección, terminó por desesperar a las fans, ya que parece que el sistema estaba dando problemas. Otras personas pudieron entrar, pero tenían que aguardar cola, también virtual. Como siempre, en estos casos el caos no tardó en aparecer. Aunque finalmente todo se solucionó de manera positiva.

Qué nos encontraremos en la colección de lencería de Rihanna

Ahora que ya la tienda está un poco más tranquila, puedes darte un paseo por ella. Te vas a encontrar prendas variadas y que harán que te sientas más segura de ti misma a la par que cómoda. Parece que Rihanna quiere hacer que las mujeres que vean más sensuales que nunca. Ya que la colección es bastante atrevida.

Los picardías pueden ser de lo más variados. Sin duda, en ellos las transparencias están a la orden del día. Desde los colores básicos como el negro hasta tonalidades más delicadas como el malva hasta llegar a los tonos rojizos y al amarillo. Una explosión de variedad entre prendas de lo más sensuales. Los detalles como los bordados o el encaje adornan cada parte del tul por el que están compuesto.

Como no, las prendas satinadas también son perfectas dentro de la lencería. Nos aportan un toque delicado pero siempre muy sensual. Una manera de vestirnos de forma cómoda y sencilla. Aunque lógicamente la colección de Rihanna cuenta con numerosos ejemplos. Tampoco se quedan atrás en cuestión de colores y como no, de detalles para todos los gustos. Short con camiseta o mini-falda interior que la tienes a tu disposición en tres colores como son el blanco, negro o amarillo.

Los sujetadores y braguitas también tienen diseños muy variados y originales. Desde los más básicos a los más atrevidos. Dentro de los primeros, nos encontramos con un modelo muy cómodo. Un modelo que pretende ser una segunda piel para cada una de nosotras. Se trata de un acabado muy suave, que dará forma a nuestro pecho y con un acabado juvenil y perfecto.

Parece que la inspiración de otras épocas ha sido fundamental para conseguir una colección tan idónea como ésta. Si te estás preguntando cómo son sus precios, te diremos que los sujetadores puedes encontrarlos por poco más de 30 euros, mientras que los corsets subirán a 70 euros y sobre 60 los picardías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.