Rihanna, la primera mujer negra en ser imagen de Dior

Rihanna es la nueva imagen de Dior

¡Ha hecho historia! Rihanna acaba de ser nombrada nueva imagen de Dior y, de esta forma, se convierte en la primera mujer negra en ser embajadora de la firma francesa. La cantante de Barbados acaba de ser elegida para protagonizar la nueva campaña de la maison, Secret Garden.

Concretamente, la artista formará parte del cuarto episodio de la serie de vídeos que conforman la campaña publicitaria, que ha sido llevada a cabo esta semana por el legendario fotógrafo Steven Klein en Versalles. Y es que en los 69 años de historia de la firma francesa de lujo, nunca antes una mujer negra había estado al frente de Dior.

Rihanna entra a formar parte de un grandísimo elenco de artistas que como ella fueron antes estrellas de Dior. Desde Jennifer Lawrence hasta Natalie Portman pasando por Marion Cotillard y Charlize Theron, Miss Riri ahora se suma a esta lista de pesos pesados.

Además, la cantante de Barbados ha declarado durante una entrevista ofrecida a la cadena de televisión MTV News que llegar hasta aquí “es fantástico”. “Es un acontecimiento tan importante para mi, para mi cultura, para un montón de jovencitas de cualquier color”. Y añadió: “Pienso que ser reconocida por Dior significa mucho, como mujer, sentirse guapa, sentirse elegante y atemporal”.

 


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *