Rihanna, la nueva directora creativa de Puma

 

Rihanna es la nueva directora creativa de Puma

Ahora entendemos el afán de la cantante por colgar durante todo el día imágenes de sus zapatillas blancas Puma en su perfil personal de Instagram. Y es que Rihanna acaba de hacerse con el puesto de directora creativa de la colección femenina de la firma deportiva.

Por si esto fuera poco, la diva de Barbados también prestará su imagen a la marca junto a otros embajadores de lujo como son Usain Bolt y Mario Balotelli. Sin duda, un buen equipo. ¡Esto pinta muy pero que muy bien!

Rihanna ha viajado esta semana hasta la sede central de Puma en Herzogenaurach, Alemania, para reunirse por primera vez con su equipo de diseño y poder dar así su opinión personal sobre la colección femenina que ella misma liderará.

La cantante “trabajará con Puma en el diseño y customización de estilos clásicos de la marca así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de la firma”, han explicado desde la marca a través de un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Bjorn Gulden, director ejecutivo de la marca deportiva, asegura que “Rihanna es un paso fantástico para Puma” porque “su perfil global, su carisma e individualidad, su ambición -todas estas cosas hacen de ella la perfecta embajadora para nuestra marca”.

Al parecer, Rihanna tiene un acuerdo de varios años con Puma en el que incluye su trabajo de directora creativa de las líneas de fitness y entrenamiento, tanto de ropa como de calzado. La firma deportiva, propiedad de Kering, está actualmente posicionándose como una marca de estilo de vida.

Está claro que la cantante de Barbados y sus más de 14 millones de seguidores en la red social Instagram pueden ayudar a la marca y mucho. Y a vosotros, ¿qué os parece esta nueva faceta de Riri?

 


Categorías

Actualidad, Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *