Rihanna abre la pasarela de lencería de Victoria´s Secret

Rihanna abre la pasarela de lencería de Victoria´s Secret

El show 2012 de la pasarela Victoria´s Secret Fashion fue un espectáculo digno de Broadway.

Grabado en la Lexington Avenue Armory en Nueva York, el día 4 de diciembre será emitido por la cadena CBS. El espectáculo ha paseado a sus angeles con entusiasmo, y donde los invitados y teloneros, que este año fuero Rihanna, Bruno Mars y Justin Bieber, fueron sus principales observadores y participantes del desfile. No hace falta decir que, incluso la estrella adolescente más aclamada del mundo y reciente premiado de MTV, no ha logrado eclipsar el carisma de Rihanna.

Ella ha tenido el honor de abrir el show, y actuó con lencería sexy de Victoria´s Secret, primero con un conjunto romántico de los años 50 y falda transparente de color rosa; y luego con un vestido largo de tafetán negro de la firma Viviente Westwood, con guantes de encaje y ligas a la vista. La cantante parecía estar muy a gusto entre bellezas esculturales como Adriana Lima, Miranda Kerr y Candice Swanepoei.

Más información – Victoria’s Secret y sus Ángeles nos adelantanla Navidad

Fuente – Victoria´s Secret


Categorías

Pasarelas, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *