Ricky Martin como su madre lo trajo al mundo

Siempre aquí hablamos de cosas muy femeninas como estética y tratamientos de belleza, pero casi nunca de algo que también nos suele ocupar tiempo a las mujeres: los hombres. Ricky Martin, desde que reconoció que es gay, se ha destapado en todo sentido, y por eso traigo este video para que se den un gusto visual entre tanta foto de famosas con celulitis, conociendo a este cantante sex-symbol como su madre lo trajo al mundo.

Espero opiniones, porque gustos hay muchos y diversos, desde la que opta por el macho de pelo en pecho hasta el metrosexual con depilación total, como es el caso de Ricky Martin. Claro que viéndole bailar y mover sus caderas, a más de una fan sin remedio, se le olvida que su piel luzca más como la de un bebé, que como la de un hombre.

El caso es que Ricky se nos ha desnudado de alma y cuerpo en este videoclip en el que la postproducción dibuja tatuajes en su piel, transmitiéndonos mensajes que dicen: ‘Cambia tu vida’, ‘Perdona’, ‘Ama’, ‘Sé dueño de ti’ o ‘La paz nace en ti’ , como parte de la gira promocional de su nuevo trabajo “Blanco Y Negro”.

Personalmente no es muy tipo aunque entiendo a quienes le consideran sumamente atractivo.

Vía: PopRosa


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *