Rexona apoya a las mujeres emprendedoras con Mujeres en Movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=hcrVi0FfNt0

Rexona Women ha lanzado una iniciativa para apoyar a las mujeres emprendedoras llamada Mujeres en Movimiento y que, aprovechando el 8 de Marzo la celebración del día de la mujer, se reunieron con afamadas emprendedoras y futuras emprendedoras para intercambiar ideas, experiencias y sobre todo ilusiones por sus proyectos.

Miryam Pintado (directora creativa de Dolores Promesas); Sally Lerma (propietaria de The Workshop Flores); Nora Kurtin (directora de Sapos y Princesas); Isabelle Giroud y Teresa Lozano (fundadoras de Healthmotiv); Lucía González y Rosa Lousa (creadoras de Pandelino); María Luisa Martínez-Fresneda (impulsora de Arte Down) y Cándice Laporte (socia directora de Salón Miempresa) han sido las encargadas de dar comienzo a este proyecto.

Encuentro de Mujeres en Movimiento de Rexona.

Todos sabemos que España lidera los índices de desempleo en Europa con un 23% de paro femenino, esto no significa que las mujeres de este país no tengan proyectos y ambición o problemas para encontrar trabajo. Unas estadísticas recientes demuestran que una de cada tres empresas es creada por una mujer.

Si tienes un proyecto y quieres hacerlo realidad, presenta tu candidatura a través de la web de Rexona, cada mes un jurado elegirá una candidata de entre las 20 más votadas hasta llegar a un total de 9 ganadoras. Éstas disfrutarán del apoyo de Rexona en áreas para sacar adelante su proyecto, desde coaching, asesoría legal, creación de páginas web, consultoría técnica y mucho más, todo esto valorado en 6.000€.

Mujeres en Movimiento está inspirada en los desodorantes de Rexona Women con la nueva tecnología MotionSense™, una innovadora fórmula con microcápsulas de fragancia que se activan con el movimiento para ofrecer una protección constante y en los momentos de más esfuerzo.

Más información – Mujeres en Movimiento de Rexona, Cómo vestirse para buscar trabajo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *