Revolución del alisado natural, taninoplastia

14804522312_249a109406_oLa nueva revolución del alisado llega gracias al Tanino. Es un polifenol que proviene de las plantas, se encuentra en las cortezas de los árboles del roble o el castaño, en las frutas no maduras o en el vino. El tanino se utiliza en medicina habitualmente y como tratamiento para algún tipo de cáncer ya que es un componente anti-inflamatorio, cicatrizante, antiséptico y hemostático.

Gracias a todas las virtudes que presenta el tanino interactúa con las moléculas presentes en el pelo formando nuevas uniones que reestructuran estas moléculas de dentro hacia fuera. 

Taninoplastia

La taninoplastia es un nuevo tratamiento que alisa el pelo más rebelde. Un tratamiento alisador que se basa en las propiedades de tanino, un polifenol que viene de la uva fermentada y de las cortezas del roble y el castaño. Un tratamiento que se puede encontrar en muchas peluquerías 100% natural, libre de químicos y que elimina el encrespado desde el primer día, hidrata y alisa el pelo profundamente. Una de las ventajas de la taninoplastia es que es compatible con todo tipo de cabello, por lo que no lo pienses y lánzate a probar este tratamiento.

4922504476_ce705329c5_b

La taninoplastia requiere tiempo, por lo que si estás dispuesta a alisarte el pelo, pide cita en tu peluquería y reserva toda la tarde para esto. Suelen durar entre tres y cinco horas, dependiendo de la cantidad de cabello y el tipo de pelo que se tenga. En primer lugar, se analiza tu caso, cada zona del pelo es diferente y debe tratarse de forma diferente, porque si se realiza el tratamiento igual para toda la zona de la cabeza no quedaría igual.

Se lava el pelo con un champú especial, sin sulfatos. Después, se debe secar e ir añadiendo mechón a mechón el producto masajeándolo. No hay que impacientarse, se debe dejar actuar el producto al menos durante 30 minutos, pasado el tiempo, se aclara con abundante agua. Lo siguiente, es pasar la plancha para que el alcohol active el tanino. Para terminar se aclara el pelo y se aplica una mascarilla hidratante, se debe quedar ahí, sin aclarar se seca el pelo con secador.

El inconveniente que tiene la taninoplastia es que sólo dura tres meses, por norma general, en algunos casos puede alterar el color natural del cabello, y no es recomendable teñirlo para corregirlo pasados los días. La solución más que tinte es darse baños de color si se tiene la taninoplastia.

 


Categorías

Peinados

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Belma dijo

    El tratamiento de moda TANINOPLASTIA
    Lo que dice,en el último párrafo ya no sucederá, debido a la evolución que conseguimos investigando, probando, durante meses, para mejorar el servicio a nuestros clientes y ya la tenemos…y por supuesto el nuevo producto lo merece con cambio de imagen. PREMIUM GOLD
    Visítanos en www.taninoplastia.com

  2.   Raquel dijo

    La Taninoplastia ORIGINAL es BLUE GOLD de Salvatore cosméticos. No os dejéis engañar!! Para más información infoessentzia@essentzia.es

  3.   Belma dijo

    Buenas tardes Raquel, TANINOPLASTIA marca registrada por BELMA HAAR KOMETIK del que ya, no hace parte la empresa para la que trabajas, sigan o les interese vincular, con el ANTIGUO fabricante, salvatore cosmeticos.
    A nuestros clientes les decimos que, no paramos de investigar y testar productos para dar, cada vez mejor servicio, que hemos EVOLUCIONADO y SEGUIREMOS haciendo con el nuevo fabricante de TANINOPLASTIA
    Mas info: www.taninoplastia.com

  4.   Yenith dijo

    Dónde se e consiguen estos productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *