Revitalift Laser X3 de L’Oreal Paris la solución para pieles maduras

Si hay algo que nos cuesta eliminar en nuestro rostro a medida que cumplimos años, son las arrugas. En el mercado encontramos miles de formulaciones diferentes para prevenirlas, y también para atenuarlas una vez que nos salen. Hoy os quiero hablar de un producto que ayuda a atenuar las arrugas para pieles de más de 40 años. Se trata de Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris, una crema hidratante que ayuda a que la piel se vea más tersa y con menos arrugas en cuestión de pocas semanas.

No he tenido la oportunidad de probar esta hidratante de primera mano, porque no he cumplido los 40 años, así que se la cedí a mi madre para que la probara. La nueva Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris contiene Pro-Xylane, un elemento que incrementa el número de receptores de ácido hialurónico (ya sabes, que es perfecto para una buena hidratación epidérmica), y que por lo tanto actúa en la profundidad de las arrugas aumentando las fibras de colágeno, la elasticidad y resistencia de nuestra piel.

¿Por qué funciona Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris?

Funciona porque ataca de manera directa a los problemas que más nos preocupan a las mujeres cuando tenemos más de 40 años.

  • Corrige las arrugas gracias a su alto contenido en ácido hialurónico que penetra directamente sobre la arruga y la hidrata.
  • Rellena la piel. El principio activo Pro-Xylane refuerza las fibras que sujetan nuestra piel y la rellenan para que parezca de lo más jugosa.
  • Remodela nuestro rostro. De nuevo el Pro-Xylane reactivado, ayuda a estimular la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar nuestro rostro.

Mi opinión

Se trata de una crema que tiene una textura bastante suave, hidrata muy bien desde la primera aplicación dejando una textura en la piel un poco aterciopelada. La crema se absorbe enseguida en el rostro y no deja nada de sensación grasa. Como mi madre utiliza otro tratamiento de día, la ha estado probando como tratamiento intensivo de noche, aunque la nueva Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris puede utilizarse tanto como tratamiento de día como de noche.

Para que la crema hidratante penetre mejor, aplícala realizando un pequeño masaje con las yemas de los dedos con movimientos circulares de abajo a arriba sin olvidarnos del cuello y del contorno de los ojos, siempre desde la parte interna del ojo, a la externa.

Tras dos semanas de aplicación, la piel aparece más jugosa, suave y sobre todo, hidratada en la zona de las patas de gallo y en la frente.

En cuanto a la relación calidad-precio, Revitalift Laser X3 L´Oreal Paris, tiene un coste bastante económico. Su precio es de 19,90€ y puedes encontrarla tanto en grandes superficies como en perfumerías.


Un comentario

  1.   gabriela dijo

    es buenaso la crema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.