Revestimientos de pared con texturas para crear rincones únicos

revestimientos de pared con texturas

Los revestimientos de pared con texturas hacen que cada una de las estancias tenga una personalidad única. Sin duda, es una de esas opciones que suman más ventajas que desventajas y es que, son sencillos de colocar y duran más de lo que piensas. Por eso, si no quieres gastar mucho pero sí necesitas remodelar las habitaciones de tu hogar, tenemos la mejor de las soluciones.

Decorar las habitaciones puede suponer todo un quebradero de cabeza. Por un lado, el pensar en obras y por otro, en el tema económico. Pero lo cierto es que todo ello puede ser más sencillo si optas por los revestimientos. Ideas únicas para tus paredes, con texturas y acabados que puedes elegir en colores vistosos o neutros, para combinarlos mejor con todo el mobiliario.

Revestimientos de pared con texturas efecto ladrillo

El efecto ladrillo es uno de los acabados más especiales para poder colocar en nuestra casa. A cada pared le favorece siempre el efecto ladrillo, dentro de él podrás disfrutar de un color blanco, que siempre da más amplitud, o bien el marrón o color caldero típico de este elemento. Lo mejor de una idea como esta es que elijas siempre la que consideras la pared principal. Siempre suele ser la que lleva la televisión y es por ello que a la hora de elegir el efecto, nada como centrarte en la decoración que tienes para poder combinar en estilo y colores.

pared efecto ladrillo

Además, otra de las grandes ventajas es que este tipo de paneles se colocan de una manera muy sencilla: tan solo debes retirar el papel protector y pegar cada adhesivo donde consideres. ¡Así de sencillo! Si te sobra alguno, siempre puedes decorar muebles o puertas. La originalidad y el estilo serán los que marquen tu decoración así que, si es una idea que te gusta y quieres probar su efecto aquí lo tienes.

Paneles decorativos en relieve

El corte minimalista es otro de los estilos más usados en casas con una decoración sencilla y llena de estilo. El corte nórdico es el más aclamado y por eso, nos quedamos con unos paneles en color blanco y con relieve. Una opción ondulada que también le dará un toque especial a tu salón y demás habitaciones. El efecto arrugado es también de lo más sencillo de colocar y es que, al ser autoadhesivo lo podrás pegar en cuestión de segundos y disfrutar de un nuevo hogar sin demasiados problemas.

paneles rugosos

Aunque las paredes son las grandes protagonistas, una opción como esta también es perfecta para los techos. Cambiará por completo todo tipo de estancias, asegurándote que cambias de opción sin mucho esfuerzo.

Revestimiento efecto mármol

revestimiento efecto mármol

Aunque el mármol es muy dado para los suelos, tal es su belleza y su estilo que también puede ser perfecto para decorar las paredes. Entre los revestimientos de pared con textura no podíamos dejar de lado el mármol. Un efecto elegante que sin duda también se acoplará a todo tipo de decoración. En este caso puedes acoplarlo tanto a los baños como a la cocina. Es bastante resistente por lo que no tengas miedo de la humedad porque seguro que te durará mucho más tiempo del que piensas.

Papel pintado de piedra

revestimiento de piedra

Si bien el ladrillo es una de las opciones básicas, la piedra no se queda a un lado. Ese efecto rústico donde los haya tampoco se puede quedar a un lado. Además, combina tanto con muebles de siempre y clásicos como los más modernos. Los paneles adhesivos son muy sencillos de colocar y además, resistentes así que no podemos pedir mucho más. Siempre que quieras hacer un cambio de estilo decorativo, ya sabes que todos esos elementos serán perfectos para ello, entre los que la piedra no puede faltar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.