Revelando la verdad:Foto Reconstrucción de Vincent Van Gogh por Tadao Cern

TADAOCERN-Vincent-Van-Gogh-Photo

 

El recién estrenado fotógrafo Tadao Cern quién apostó por sí mismo abandonando la arquitectura en el 2010 y lanzándose de lleno a la fotografía vuelve a sorprendernos .Esta vez con una foto reconstrucción del pintor Vincent Van Gogh a partir de su propio autorretrato y mostrando al mundo cuál sería realmente su aspecto sin pinceladas.

En su autobiografía Tadao Cern lo deja claro:“no tengas miedo a cambiar en la vida” y haz lo que verdaderamente quieres.No tengas miedo.Tadao Cern dió un giro a la suya siguiendo el eco de su voz interna y podemos decir que en dos años su obra es reconocida y no pasa desapercibida.En Mundochica ya lo conocimos con su presentación “Blow Job” pero ésta última muestra de lo que es capaz de conseguir me ha dejado boquiabierta.Espero esté trabajando en otros grandes artistas cómo Goya por ejemplo ó Leonardo Da Vinci.

 

van gogh 2

 

 

 

Tadao Cern

 

Quizás te interese ver el artículo “Blow Job” de Tadao Cern

 

via|Faithistorment

 

 


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *