Resuelve las expresiones algebráicas a través de tu móvil con Photomath

Photomath

Las matemáticas siempre se ha considerado la peor asignatura para muchos de los jóvenes estudiantes, sobre todo el álgebra. Un sinfín de ecuaciones, números, potencias y operaciones que hacen estallar la cabeza a todos cuando ya llevamos mucho tiempo resolviéndolas.

Por ello, hoy os presentamos un sistema revolucionario que terminará por adorar a esta materia. Gracias a una nueva applicación llamada PhotoMath podemos resolver nuestras operaciones matemáticas a golpe de cámara a través de nuestro teléfono móvil.

Con tan sólo ejecutar la aplicación y colocar el móvil encima de cualquier ejercicio plasmado en un libro de matemáticas, o incluso en cualquier libreta escrita, tendremos en segundos la operación totalmente resulta y con los pasos necesarios a seguir para obtener el resultado.

http://youtu.be/w4gnLVg_l1Q

Con esta nueva tecnología podemos ayudar a los chicos de hoy en día a no tardar tanto a la hora de hacer los ejercicios de matemáticas, aunque no se yo si esto les ayudará mucho en su aprendizaje puesto que de esta manera no es que se aprenda mucho.

Sin embargo, os tengo una mala noticia, esta innovadora aplicación no estará disponible hasta el 2015, por lo que aún os tenéis que seguir comiendo el coco por unos cuantos meses más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *