Respuestas a las dudas más habituales sobre cabello y depilación (II)

Suelo depilarme el labio con bandas de cera fría, pero me quedan manchas. ¿Cómo puedo aliviar la piel? Normalmente la piel se irrita durante la hora siguiente a la depilación. Es recomendable utilizar un desinfectante con clorexidina en solución acudosa para evitar la aparición de granitos. Después puedes aplicar un producto calmante con probióticos. Mejoran las defensas de la piel. Prueba, por ejemplo, la cream Hydra Calm Youth Defense con probióticos de la marca Ren, que puedes encontrar por unos 57 euros en farmacias, parafarmacias y centros de cosmética.

¿Qué tratamiento es el más efectivo contra los piojos? Recientemente hemos encontrado un producto de lucha contra los piojos que nos ha convencido totalmente. Se trata de Vapio, un innovador producto para luchar contra los piojos en formato spray. Con un principio activo que actúa como insecticida en todos los estados del parásito (adultos, ninfas, larvas, huevos o liendres). Se vende en farmacias y cuesta 14 euros el bote de 150 mililitros. Puedes encontrar más información en la web del producto: www.lacer.es

¿El calor del secador y de la plancha deteriora mucho mi cabello? La respuesta es muy sencilla, debes proteger tu melena del calor. Después del frío y la humedad, lo que más hace sufrir al pelo es el calor directo. Por eso, te aconsejamos que procures no usar secadores o tenacillas sin aplicarte previamente un producto protector térmico. El “Pulverizador Protector del Calor”, de TRES Emmé, contiene un complejo activador  contra el calor que ayuda a proteger el pelo cuando se seca y cuando se alisa. El envase de 300 mililitros cuesta sobre 7 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *