Replenishing Eye Therapy, antioxidante con CoffeeBerry de Revaleskin Stiefel

Replenishing Eye Therapy, es una loción antioxidante o anti envejecimiento de la piel con CoffeeBerry, sustancia que prometen más eficaz que el té verde, los Laboratorios Stiefel (especializados en soluciones terapéuticas de dermatología) y una de sus líneas de cosmética para la piel Revalesking.

El CoffeeBerry se saca de las bayas de la planta del café recolectadas antes de llegar a su madurez, que es cuando sus componentes activos están teóricamente en sus máximos niveles o mejor momento. Este ingrediente es relativamente novedoso o ahora nos enteramos que actúa como antioxidante con mayor eficacia que el té verde, las vitaminas C y E y otros antioxidantes naturales.

Esta loción es hidratante de contorno de ojos para usar con la limpieza de mañana y noche. Dicen que después de varios días de uso, se ve una mejoría general en la zona, minimizando las apariciones de líneas de expresión y arrugas, además de la textura de la piel. Pero eso habría que probarlo, porque ¿tan mágico el CoffeeBerry es?.

El producto es rico en polifenoles, también, otros potentes antioxidantes naturales que fomentan una acción rejuvenecedora de la piel, neutralizando la acción de los radicales libres y otros agentes nocivos, y promoviendo la regeneración del colágeno y de la elastina.


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *