Reparar tu pelo

Reparar tu pelo

Si ya volviste de tus vacaciones, o si estas pensando pasar unos días en la playa, debes saber que luego tu pelo necesitara un tratamiento para su recuperación. Los daños a los que está expuesto tu cabello durante el verano son muchos. Afortunadamente en el mercado podemos encontrar diferentes alternativas para que la reparación sea más rápida y profunda.

Malin Goetz creó una mascarilla intensa a base de extractos naturales y vegetales que tiene por objetivo devolverle la fuerza perdida a tu cuero cabelludo y el brillo que fue perdiendo estos días. Es un excelente producto que se adapta a todos los tipos de cabello con una Sueve fragancia muy agradable.

El principal elemento de la composición es la semilla de limnanthes alba que permite mantener el cabello hidratado, fortaleciéndolo y nutriéndolo. También le brindará elasticidad y suavidad, sin dejar ningún tipo de residuo.

El precio de la mascarilla ronda los 25 euros y es aconsejable usarla todos los días en el cabello mojado, luego del champú. Déjala actuar entre 5 y 15 minutos y luego enjuaga.

Vía | Zuneta


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *