Renueva las paredes y el suelo de tu casa sin hacer obras

Renueva paredes y suelos

Cuando nos ponemos a pensar en renovar las paredes o el suelo de casa, seguro que se nos viene a la cabeza, un sinfín de lío en forma de obras. Pues no, tenemos algunos de los mejores trucos para que puedas darles un lavado de imagen pero sin tener que gastar de más y libre de costosas obras que te dejan la casa ocupada durante un largo tiempo.

Siempre hay grandes soluciones y cuando se trata del hogar, todavía más. Por eso, en un abrir y cerrar de ojos disfrutarás de unas paredes con más estilo y de unos suelos totalmente diferentes. Si todavía no te lo crees del todo, tan solo tienes que disfrutar con las ideas que hemos seleccionado solo para ti.

Pintura para azulejos

Una de las zonas de la casa que solemos querer cambiar es la cocina y también el baño. Es decir, donde hay azulejos y como tal, necesitamos de grandes ideas para taparlos y darles una nueva vida. En este caso, nada como apostar por la pintura especial para ellos. Tiene una cobertura total y por eso, podrás elegir entre diferentes colores o tonalidades y hacer acabados de lo más creativos. Cubrirá todos esos azulejos que están dañados o que simplemente quieres cubrir porque te has cansado de ellos. Sin duda, es una de esas opciones que debes tener en cuenta.

Papel pintado

Mosaicos adhesivos para la cocina

Hemos mencionado la pintura para los azulejos, pero si no quieres apostar por ella y tan solo necesitas cubrir una parte de la cocina, entonces tendrás a tu disposición los mosaicos. Puedes crear con ellos un entorno de lo más elegante y es algo que cada vez se lleva más. Solemos cubrir una de las paredes, es decir, la zona del fregadero por ejemplo o bien, la parte principal donde va la cocina en sí. Eso siempre dependerá de la distribución de la misma. Hoy en día es muy sencillo encontrarte con unas pegatinas que colocarás sobre la superficie y con las que tendrás un resultado estupendo porque son muy resistentes al agua y a la suciedad.

Suelos vinílicos con acabado de madera

Es suelo es una de las partes de la casa que más se estropea. Por ello, ya hace un tiempo que tenemos una serie de opciones en forma de suelos vinílicos, aunque han mejorado notablemente con el paso de los años. Por lo que ahora sí que podrás disfrutar de un acabado más realista pero al mismo tiempo, resistente donde los haya. También los vas a encontrar en formas adhesivas, tanto por losas como por tiras, si se trata del efecto madera. Así que, solo tienes que decantarte por uno de esos acabados y darle una nueva vida a tus suelos. Sin olvidar que también podrás elegir el color o la tonalidad que mejor vaya a juego con tu decoración.

Suelo vinílico

Papel pintado para tus paredes

Sí, es otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Porque el papel pintado ha tomado una vital importancia en los últimos años y de ahí que poco a poco lo podamos encontrar con diferentes colores pero también texturas. Imagínate un acabado de ladrillo en color marrón o blanco por tus paredes del salón. Pues es otra de esas opciones que toda tienda de decoración ya posee en su catálogo. En su gran mayoría todos tienen una alta resistencia, por lo que los podremos acoplar a todo tipo de estancias, sin temor a las humedades. Si te decantas por integrarlo en el salón, nada como decorar con él la pared principal del mismo que será donde vaya la televisión. ¡Verás el gran cambio en cuestión de minutos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.