Remedios para el dolor de pies

dolor pies

¿Tienes todo listo para Nochevieja? Seguro que en tu look no faltan unos taconazos, perfectos para estilizar pero nada recomendables para pasar una larguísima noche bailando. Si sigues una buena rutina no tendrás que renunciar a llevar tacones altos ni sufrir al día siguiente las consecuencias. Toma nota de estos consejos para el dolor de pies.

Antes de salir, dedícale un tiempo al cuidado de los pies. Aplícate una crema exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y que esta esté suave. A continuación, puedes poner los pies a remojo en agua caliente con sales o aprovechar para darte un baño relajante. Aplícate una buena crema hidratante y la piel de tus pies ya estará a punto.

La regla de oro es no estrenar calzado en una noche como la de Fin de Año. Un calzado inadecuado puede arruinarte la noche, y los zapatos nuevos, al no estar hechos al pie, pueden causarte ampollas y rozaduras. Mejor apuesta por unos zapatos que ya hayas puesto otras veces, que sepas que son cómodos y que podrás aguantarlos.

dolor pies

Intenta que el tacón no sea demasiado alto, pues pasarás muchas horas de pie y tu espalda se resentirá. Un tacón de no más de 6 centímetros o unas cuñas son la mejor opción para no destrozarte los pies. Si no te resistes al tacón alto, intenta que tengan algo de plataforma o utiliza una almohadilla de silicona para aliviar la presión del peso del cuerpo en la plancha del piel Podrás encontrarlas en cualquier farmacia o supermercado por un precio de unos 6-9 euros.

p2

Además de estas almohadillas, también dispones de otros productos que pueden ayudarte a resistir una noche de fiesta: apósitos para ampollas, spray protector de rozaduras… y como último recurso, nunca está de más llevar en el bolso un par de bailarinas por si no resistimos los tacones. Ahora las podrás encontrar en versión plegable, que ocupan muy poco, y podrán salvarte la vida cuando más lo necesites.


Categorías

Zapatos

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *