Remedios para disminuir las bolsas en los ojos

AOX02- 0073

Si eres una mujer que suele tener bolsas en los ojos deberás saber que tu rostro parecerá mucho más cansado de lo que realmente estás. Las bolsas en los ojos son totalmente antiésteticas y no favorecen a nadie. Hay mujeres que tienen las bolsas a causa de la genética y no tiene más remedios que luchar contra ellas toda su vida, a otras también puede salir por la retención de líquidos, por descansar mal, por alergias de algún tipo…

La lucha contra las bolsas de los ojos puede ser bastante pesada, porque (sobre todo cuando se tienen a causa de la genética) hacer que disminuyan no es tarea fácil, pero no es imposible. No es necesario que tengas que pasar por un quirófano para algo así, por eso hoy quiero darte algunos de mis consejos para que pruebes a luchar con tus bolsas en los ojos y así tener un rostro mucho más saludable.

bolsas ojos mujer1

Lo primero que tendrás que hacer para que las bolsas de tus ojos desaparezcan es sobre todo… ¡descansar! Deja ya de pensar en todo lo que tienes que hacer y busca la manera de descansar como poco 7 horas. Si te cuesta dormirte por los motivos que sean, te aconsejo que hagas actividades que te relajen antes de meterte en la cama como respiraciones hondas, leer un libro, tomar una infusión relajante, etc.

Otro remedio casero que quizá conozcas porque es muy habitual (¡y eficaz!) es el té con manzanilla. La manzanilla es antiinflamatoria por lo que después de preparar la infusión (y si quieres después de bebértela), cuando la bolsita aún esté templada, colócala en tus ojos y túmbate por lo menos 40 minutos para que actúe. Si prefieres puedes utilizar un algodón mojado en la infusión e ir pasándolo por las bolsas de ojos durante una hora.

¿Conoces más remedios para que las bolsas de los ojos desaparezcan? ¡Seguro que sí! ¡No dudes en compartirlo con nosotras! Nos encantará leerte. Y recuerda que da igual el remedio que utilices, si no descansas adecuadamente las bolsas nunca se marcharán del todo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *