Remedios caseros para uñas amarillas

uñas amarillas

El artículo de hoy trata un tema que toda nailista conoce o ha sufrido en algún momento de su vida, el amarilleo en las uñas. En artículos anteriores ya os hemos ido dando las explicaciones del porqué nuestras uñas se amarillean y cómo podemos evitarlo. Las uñas están formadas por queratina, la proteína fibrosa cuya superfice está cubierta de poros. Pintar las uñas en exceso puede afectar a su equilibrio, por eso siempre hacemos hincapié en que es muy importante pintarlas y desmaquillarlas correctamente y sobre todo usar una buena base antes de llevar a cabo esta tarea.

Hoy queremos dejarte un remedio casero que resulta de lo más efectivo. Se trata de una mezcla en la que tendremos que sumergir nuestras manos. Aunque no es un remedio milagroso, si ayuda bastante a quitar ese color amarillento que se nos queda en las uñas cuando no las cuidamos correctamente. Presta atención y toma nota:

– 1/2 vaso de agua tibia
– 2 cucharadas de bicarbonato
– 1 cucharada de agua oxigenada

Primero usamos un buffer sobre la superficie de la uña. Posteriormente haremos la mezcla en un bol (recuerda poner el agua tibia) y removemos hasta que se disuelva bien el bicarbonato. Introducimos los dedos tres minutos aproximadamente para que la mezcla haga efecto.

Deja crecer tus uñas y sanéalas para que queden libres de ese color que resulta tan antiestético en las uñas. Aplica esta mezcla al menos tres o cuatro veces por semana y verás la diferencia en poco tiempo. De esta manera nunca más tendrás que utilizar blanqueador. Usa este remedio casero y cuéntanos cómo te va…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *