Remedios caseros para eliminar las verrugas

Verruga mano

Muchas mujeres por herencia o por un virus, se ven afectadas por pequeñas verrugas en la piel, que son causadas por el virus del papiloma humano, y que por norma general son contagiosas, por lo que os diremos algunos remedios caseros para poder eliminarlas de forma fácil.

Así pues, comentaros que si sois de esas mujeres que presentan en su piel, en zonas concretas como manos, cara o cuello estas verrugas, debéis saber ya que pueden ser de diferentes tamaños y formas, y que salen en varias zonas porque se contagian. Si por el contrario las verrugas se encuentran en los pies, se denominan verrugas plantar y normalmente suelen ser dolorosas, o también encontrarse en la zona genital, que en este caso deben ser tratadas por el medico especialista.

Del mismo modo, destacar que algunos de los mejores remedios caseros que os podemos aconsejar hoy, son los de toda la vida, como por ejemplo frotar de forma suave sobre las verrugas un diente de ajo, para que el jugo impregne a la verruga. Otro de los remedios que podéis realizar en casa para conseguir eliminar las verrugas, es frotar en la verruga una molleja de gallina en luna llena, después enterrar la molleja en tierra.

Ajos

Por otro lado, un truco casero para que podáis quitar por completo esas verrugas que os salen en las manos, pies, cara o cuello, es frotar las verrugas con piel de cerdo, o bien aplicar aceite de vitamina E, de salvia o clavo, en pocas semanas habréis conseguido eliminarlas por completo.

Asimismo, mencionar que si frotáis la verruga con tiza, la piel de un plátano o con aceite de ricino, también podréis conseguir que en unos días se resequen y caigan, quedando la piel libre de esas imperfecciones. Para finalizar, el ultimo de los remedios caseros que os aconsejamos hoy es rallas la raíz de jengibre y patata y junto con agua aplicarlo sobre las verrugas.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Olalala dijo

    enterrar la molleja en la tierra luego de frotarla en luna llena???.. hablas en serio??? que ridicules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *