Remedios caseros para el blanqueamiento genital

blanqueamiento genital con remedios caseros

Hace un tiempo os hablé sobre qué es el blanqueamiento genital y es que parece que es algo que se ha puesto de moda en los últimos años y cada vez son más hombres y mujeres los que se preocupan en conseguir que su zona genital sea más blanca o al menos más clara de lo que es de forma natural. Parece que para muchas personas el hecho de que sea una zona oscura o que se vaya oscureciendo con el paso del tiempo es un motivo para sentir vergüenza o para al menos, no enseñarlo mucho en las relaciones sexuales.

Es cierto que no es necesario blanquear los genitales por algo de salud, puesto que el color que se tenga en esta zona íntima no interfiere en la salud, es algo totalmente estético que muchas personas quieren solucionar para sentirse más atractivos. Pero no sólo es una cosa de mujeres, actualmente son muchos los hombres que también piensan en blanquear sus genitales para poder sentirse más atractivos. Existen cremas y tratamientos estéticos para poder blanquear esta zona, pero, ¿se puede conseguir con remedios caseros?

Si tu también eres una persona que siente vergüenza al enseñar los genitales porque los tienes demasiado oscuros y quieres seguir la moda de un blanqueamiento genital, entonces… ¡no te pierdas los siguientes consejos! A partir de hoy podrás tener unos genitales más blancos sin necesidad de gastarte mucho dinero ni de pasar por manos de ningún médico cirujano.

Miel, aceite de almendras y limón

El primer remedio casero que te propongo es realizar una pasta con miel aceite y limón. La miel es un antioxidante natural y además antibacteriano por lo que irá muy bien para la pasta, el aceite te aportará suavidad y el limón es un potente blanqueador que usándolo en su justa medida puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Qué necesitas?

Para realizar este remedio casero necesitarás: 1 cucharada de aceite de almendras o de coco, 1 cucharada de miel y medio limón bien exprimido.

blanqueamiento genital con remedios caseros

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Una vez que tengas todos los ingredientes sólo tendrás que mezclarlos para que quede una pasta. Después tendrás que aplicarlo en tu entrepierna (sin introducir la pasta, únicamente tendrás que hacerlo por la parte externa). Lo ideal es dejar la mezcla durante veinte minutos y después aclarar con agua abundante, puedes hacerlo cada noche antes de meterte en la cama. Esta receta te ayudará a exfoliar la zona íntima y además a aclarar la piel.

Requesón o ricotta y limones

El requesón es un producto lácteo que refresca la piel y el limón te ayudará a blanquear tus zonas íntimas.

¿Qué necesitas?

Para este remedio casero necesitarás requesón o ricotta y 5 limones.

¿Qué debes hacer?

Para este remedio casero necesitarás combinar los ingredientes, es decir mezclar el requesón o la ricotta con los 5 limones bien exprimidos. Conseguirás una pasta que deberás aplicar en tu zona externa genital y dejarlo reposar durante 15 minutos. Después del tiempo indicado deberás enjuagarte bien con agua tibia para retirar los restos de la pasta aplicada en tu zona externa de los genitales.

blanqueamiento genital con remedios caseros

Requesón, cúrcuma y zumo de limón

Si a los ingredientes mencionados en el remedio casero anterior le añades cúrcuma tendrás otro nuevo remedio casero aún más eficaz que te ayudará a conseguir tus objetivos.

¿Qué necesitas?

Necesitarás requesón,  2 cucharadas de cúrcuma en polvo y zumo de limón. Como ingrediente extra necesitarás leche para después de haber aplicado la pasta con los tres ingredientes principales.

¿Qué debes hacer?

Necesitarás combinar todos los ingredientes hasta que consigas una pasta densa, después tendrás que aplicarlo en las zonas oscuras de tu cuerpo que quieras blanquear (siempre deberán ser zonas externas). A continuación tendrás que dejarlo secar, algo que en unos 15 minutos tendrás conseguido. Por último deberás enjuagarlo con leche tibia. La leche es muy nutritiva y te ayudará a tener una piel más suave.

Este remedio casero te servirá también para las axilas, por lo que puedes hacerlo sin miedo porque podrás aclarar esta zona y conseguir muy buenos resultados.

Miel, yogur y azúcar

Estoy segura que estos productos los tienes ahora mismo en tu casa y que no te será necesario tener que ir a comprarlos al supermercado, por lo que si quieres podrás preparar sin problemas esta pasta para empezar a blanquear tus genitales de la forma más casera y natural posible.

Necesitarás tener los ingredientes necesarios para tener una pequeña pasta, las cantidades las puedes escoger tú, simplemente deberás tener una cantidad adecuada para poder ponerla en tus genitales y que los ingredientes estén equilibrados.

Una vez que tengas la pasta hecha deberás aplicarlo a la zona genital y dar pequeños masajes circulares durante 5 minutos. La pasta te ayudará a conseguir tus objetivos y los masajes te ayudarán a que se reactive la sangre de la zona y que los resultados sean aún más excelentes. Después enjuaga la piel con agua tibia. Este remedio lo puedes hacer dos veces por semana.

blanqueamiento genital con remedios caseros

Todos los remedios caseros que te he mencionado en este post es para que los realices durante por lo menos dos semanas seguidas, después de este tiempo empezarás a notar los resultados. Pero debes saber que antes de ese tiempo es muy poco probable que puedas notar algún efecto inmediato en el blanqueamiento de tus genitales.

Si decides llevar a cabo algunos de estos remedios caseros, te darás cuenta como no es necesario que tengas que gastar grandes sumas de dinero en tiendas de cosméticos para comprar cremas blanqueadoras ni tampoco acudir a un centro estético especializado para hacerlo. Aunque si quieres efectos más rápidos puedes combinar los remedios caseros con alguna crema que sepas que es de buena calidad y que te puede ofrecer grandes resultados.

¿Eres de las personas que piensa que el blanqueamiento genital es adecuado y necesario para poder tener todo un cuerpo bien atractivo y sexy? ¿O quizá eres de las personas que piensa que no es necesario hacer algo así y que sin duda es mejor tener el cuerpo al natural?


10 comentarios

  1.   karina dijo

    gracias por sus consejos, es muy importante estar y sentirse bien con uno mismo

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Gracias !:)

  2.   Angelica Marquez dijo

    Esto fue lo mejor, gracias por la receta dada.

    1.    Maria Jose Roldan dijo

      Gracias a ti por leernos Angelica! 🙂

  3.   Rosy dijo

    Estos consejos puede aplicarse al área vaginal?

    1.    Guillermo Osorio dijo

      Wmeti la pata. Ese comentario no era para Vanesa sino, para Roxy.

  4.   vanesa dijo

    estos remedios se pueden aplicar en la vulva (obviamente en la parte externa) o solo es par la entrepierna?

    1.    Guillermo Osorio dijo

      Vanesa, debes distinguir entre lo que es tu vulva y lo que es tu vagina. Tu vulva la componen los labios mayores o externos, y US labios menores que en su parte superior cubren el clítoris que forman una especie de capucha sobre él), la uretra (orificio por donde sale la orina) y la vagina que es por donde sale tu flujo menstrual y por donde hay penetración en el coito o con cualquier objeto. La recomendación la entiendo (al hablar de externamente), solo sobre los labios mayores y la ingle hasta el ano.

  5.   jazmin teran dijo

    En un mes si lo aplico tres días por semana veré resultado

  6.   maria123456 dijo

    la miel aceite de almendras y limon tambien sirve para blanquear el ano, labios mayores y entrepiernas? este procedimiento lo aplico todas las noches? y la mezcla solo sirve para una vez? contestame:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *