Remedios caseros para deshacerte de los círculos oscuros debajo los ojos

remedios caseros para los círculos oscuros debajo de los ojos

Hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a disminuir la apariencia de los círculos oscuros que se forman debajo los ojos, los cuales pueden darse debido a una serie de factores diferentes.

Remedios para los círculos oscuros bajo los ojos

Hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a disminuir temporalmente la apariencia de círculos oscuros bajo los ojos, y evitar las ojeras de empeoramiento.

1. Asegúrate de tomar suficiente agua. Hidratación

2. Usa protector solar con un SPF mínimo de 30 bajo los ojos para evitar que se debilite la piel causada por el daño solar.

3. Descansa lo suficiente.

4. Aplica bolsitas de té frío en los ojos y mantenlos bien cerrados. No utilices bolsas de té de hierbas, porque la mayoría no son tan eficaces.

5. Aplica rodajas de pepino fresco sobre los ojos cerrados durante unos 15 minutos aproximadamente.

6. Ten cuidado de no consumir demasiada sal en la dieta.

7. Aunque los estudios no han analizado el uso de la vitamina K tópica para los círculos oscuros bajo los ojos, los estudios preliminares han encontrado que la vitamina K puede ayudar con los moretones.

8. La vitamina C ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.

9. Los suplementos dietéticos de semilla de uva y extracto Pycnogenol contienen pigmentos antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos. Deben usarse bajo supervisión médica, ya que los mismos son también utilizados por las personas que requieren licuar la sangre con drogas tales como Coumadin (warfarina) y la aspirina.

Ciertos alimentos, tales como arándanos, moras, arándanos, té (verde y negro), grosellero negro, cebollas, legumbres, y el perejil también contienen estos pigmentos antioxidantes.

10. Coma alimentos que den equilibrio al riñón. En la medicina tradicional china, un color azulado en los ojos se deben a un desequilibrio en la energía del riñón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *