¿Remedios caseros para conseguir aclarar el pelo? ¡No, gracias!

pelo estatico

Son muchas las mujeres que quieren tener unas mechas bonitas en su peinado pero que no las consiguen realmente bonitas aunque intenten hacerlo con diferentes remedios caseros. Es cierto que existen remedios caseros para conseguir mechas, pero los resultados no son los que una espera.

A todas nos gustaría tener reflejos durante todo el año, por eso muchas mujeres acuden a la peluquería para conseguir unas bonitas mechas, de esta manera seguro que consiguen unos resultados excelentes. Si tienes en mente conseguir mechas con remedios caseros, ¡mucho cuidado! Porque puedes dañar tu cabello más de lo que te imaginas. A continuación te voy a hablar un poco más sobre este tema.

Agua oxigenada

No sería la primera vez que escucho que hay mujeres que se echan agua oxigenada en el pelo para después ir a darse unas sesiones de rayos solares. ¡Mal hecho! Con el agua oxigenada conseguirás que tu pelo se aclare, eso tengo por seguro… ¡pero también conseguirás quemártelo!

secar pelo al aire

 

Si te quemas el pelo de esta forma tan agresiva, tendrás el pelo más claro pero reseco y sin vida. ¿Vale la pena tener el pelo dañado por tenerlo más claro? ¡Obviamente no!

Remedios caseros

También tengo entendido que existen muchos remedios caseros para aclarar el cabello como echarse limón, sal e incluso manzanilla. Es posible que hayas escuchado algunos remedios de este tipo.

También sabrás que los peluqueros desaconsejan totalmente aclarar el cabello con este tipo de productos naturales, porque además de que no funcionan, solo conseguirás resecar tu cabello y que se quede apagado y sin vida.

¿Conoces remedios caseros para aclarar el pelo o para conseguir mechas en tu cabello? ¿Alguna vez has seguido alguno de estos remedios y no has conseguido nada? ¡Cuéntanos tu experiencia! Seguro que prefieres acudir a la peluquería para obtener unos resultados excelentes.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *