Remedios caseros para alisar el cabello

Cabello liso de manera casera

Porque todas las que tenemos el pelo rizado nos gustaría alisar el cabello sin tener que hacerlo sufrir. Como sabemos, los secadores o las planchas lo van debilitando y aunque tendremos un resultado estupendo, a la larga no lo será tanto. Es por ello que si queremos lucir una melena completamente lisa, podemos recurrir a los trucos más sencillos y con ingredientes fáciles de obtener.

Los remedios caseros son uno de los mejores legados que tenemos. Esos que pasan de generación en generación y que nos sacan de más de un apuro. Con ellos, nuestro pelo estará más liso que nunca y sin pasar por técnicas complicadas. Ya puedes presumir de cabello perfecto y como no, lacio.

El primer truco casero solo necesita dos ingredientes que seguro tendrás en la cocina. Por un lado, aceite de oliva virgen extra y por otro, miel. Medio vaso de aceite y dos cucharadas de la miel será suficiente para hacer una mezcla y aplicarla en el cabello. Debemos dejar reposar una hora aproximadamente para luego pasar a lavar nuestro pelo como de costumbre.

Para el segundo remedio necesitamos leche de coco. Se dice que es uno de las más potentes soluciones para nuestro cometido de hoy. Claro está que si la compras hecha asegúrate de que no contiene aditivos y para ello, lo mejor es comprar un coco, lo cortamos en trocitos y lo echamos en una licuadora con unas gotas de limón. Cuando tengamos la mezcla, solo tenemos que aplicarlo en el cabello y cubrirlo con un gorro o toalla. Después de media hora, nos lo lavaremos y veremos el espectacular resultado.

Dos vasos de leche y un huevo, serán los ingredientes de nuestra próxima mascarilla. La aplicaremos y dejaremos actuar media hora para lavar el cabello como de costumbre. Intenta mantener el pelo hidratado porque de esta manera siempre será más sencillo el alisado. Para ello existen mascarillas y darle el último enjuague con agua fría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *