Remedios caseros para hidratar las piernas

La hidratación del cuerpo es algo fundamental. Solo así, podemos ver cómo nuestra piel se vuelve más elástica, suave y perfecta. Pero hoy, nos centraremos en los remedios caseros para hidratar las piernas. Porque siempre nos gusta verlas cuidadas pero más ahora que dentro de poco daremos paso a la primavera.

La antesala del verano y del buen tiempo, pero tampoco hace falta adelantar acontecimientos. Todavía tenemos tiempo por delante para poner en práctica los mejores remedios caseros para hidratar las piernas. Remedios y cuidados que nos dejarán como resultado una piel suave y digna de ser admirada.

Remedios caseros para hidratar las piernas con miel

Para poder renovar y cuidar la piel, nada como la miel. Uno de los grandes ingredientes en nuestra belleza, que además de dejarnos la hidratación necesaria nos aportan numerosas vitaminas. Lo mejor para conseguir un cambio, es aplicar un poco de miel en las zonas que veas más secas como pueden ser las rodillas y hacer un ligero masaje. Luego, dejarás reposar la miel durante una media hora y eliminarás con agua tibia. Si quieres mayor eficacia, puedes realizar este tratamiento cuando te hayas exfoliando la piel.

Aceite de oliva para las piernas

Otro de los grandes esenciales es el aceite de oliva. Como no, uno de los grandes aliados para el cabello y la piel. En este caso, tendremos que aplicarlo por las piernas, hacer un masaje y dejarlo media hora. Lo ideal que lo hagas antes de darte un baño o una ducha. ¡Verás como al poco tiempo, tus piernas tienen una hidratación nunca vista!.

Yogur natural una vez al día

Si tienes un yogur natural, ya tendrás otro de los remedios caseros para hidratar las piernas. En este caso, también tendremos que aplicarlo directamente y hacer un masaje sobre la zona que queremos darle hidratación. También es aconsejable realizarlo justo antes del baño. Si eres constante, notarás en poco tiempo grandes cambios.

Aceite de coco

Aunque hemos hablado de varios remedios para antes del baño, ahora toca lo contrario. En este caso, será mejor tras el baño. Para ello, aplicaremos una capa de aceite de coco. Sin duda, éste es otro de los grandes remedios que siempre necesitamos cerca. Los ácidos grasos del mismo harán que le devuelvan la belleza a nuestras piernas en un abrir y cerrar de ojos.

Papaya y aguacate

La papaya nos ofrece grandes beneficios como pueden ser la vitamina C o A, así como sus funciones antioxidantes. Pero claro está que cuando se junta con otro de los ingredientes más importantes como el aguacate, todo fluye mucho mejor. La nutrición y cuidado estarán garantizados. Es por ello que tenemos que mezclar a partes iguales ambos ingredientes. Con esta mezcla, la iremos pasando por las piernas secas durante unos 10 minutos. Luego, lavaremos con agua. Lo mejor es repetir el proceso dos veces por semana.

Mezcla de patata con huevo

Aunque lo parezca no vamos a hacer una tortilla. Simplemente queremos dejarnos llevar por los beneficios que unos ingredientes como estos nos aportan. De ahí que necesitemos una patata cocina y hecha puré. Le añadimos el zumo de medio limón, una yema de huevo y una cucharada de miel. Removemos bien la mezcla y la aplicamos sobre las piernas. Dejaremos reposar 20 minutos y retiramos con agua.

Aceite de bebé

Si es bueno para ellos, también lo será para nosotras. Así que, este nuevo remedio para las piernas será como resultado la mezcla de una cucharada de aceite de bebé con dos de mayonesa. Lo dejamos reposar unos 15 minutos y como no, volvemos a retirar con agua. Elige el remedio que mejor te vaya, porque con todos ellos, vamos a notar grandes mejorías en tu piel.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.