Reloj multiherramientas

A veces existen momentos en que necesitamos alguna herramieta para cualquier tipo de cosa y no la tenemos a mano. Esto no significa que tengamos siempre nuestra caja de herramietas al lado, pero sí un artilugio que nos supla para poder solucionar las cosas.

Por ello, hoy os presentamos un reloj de lo más innovador que nos solucionará la vida en muchos momentos. Gracias a este reloj podemos resolver cualquier problema que se nos presente como abrir un botellín, apretar un tornillo, abrir una caja,etc.

Reloj multiherramienta

Diseñado por Leatherman este reloj vienen acoplado un total de 25 piezas diminutas en las que nos encontramos un abrebotellas, un gancho cortador, destornilladores, llaves,etc. Todo para resolver cualquier acontecimiento en el que no tenemos herramientas.

Reloj multiherramienta

Este reloj viene expuesto en dos distintos modelos, uno como pulsera y otro como reloj de muñeca. Cualquiera de los dos es posible utilizarlo en cada momento pero el más útil puede ser el reloj ya que así también podemos ver la hora cada vez que perdamos la noción del tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *