Reloj de pared personalizado: ideas muy originales para tu hogar

Relojes personalizados

¿Quieres disfrutar de un reloj de pared personalizado? Entonces te dejamos con una serie de ideas que te van a encantar. Más que nada porque los relojes son básicos a la hora de decorar, lo sabemos. Por eso si además de las opciones más básicas nos dejamos llevar por las que personalizadas, entonces estaremos dando un paso adelante en cuanto a creatividad y originalidad.

Seguro que te encantaría pasar por el salón y ver esos recuerdos a todo color y en forma de reloj. Pues si es lo que necesitas, traemos buenas noticias para ti. Podrás personalizar cada una de ellas a tu antojo y además, disfrutar con varios tamaños y formas. Solo tienes que encargarte de elegir ese momento para poder inmortalizarlo y listo.

Reloj de pared personalizado, rectangular y en madera

Reloj en madera

La verdad es que si te estabas imaginando el reloj de tipo circular, vendrá pero ahora mismo nos quedamos con esta opción que tiene forma rectangular. De manera que no lleva marcos y tiene más espacio para que se vea mejor la foto que hayas elegido. Recuerda que en estos casos siempre es mejor apostar por una que tenga una muy buena calidad porque de ello también dependerá el resultado final. Además, se trata de un recuerdo con acabado de madera, lo que hace que se pueda integrar en todo tipo de estancias y decoraciones. Aquí lo puedes personalizar y comprar.

El reloj de diseño redondo que esperabas

Reloj redondo

Ahora sí que nos quedamos con un diseño de reloj redondo, que viene con un acabado totalmente completo y que puedas añadir la imagen que más te guste. Además, es de lo más sencillo personalizarlo y rápidamente lo puedes tener en tu casa. Viene con todo lujo de detalles para que no te pierdas ni las horas ni tampoco cada minuto. Eso sí, acuérdate de elegir una imagen que sea muy nítida, porque como ves, será la gran protagonista de un reloj como este. Si lo quieres disfrutar, aquí lo podrás comprar.

Un reloj con 12 bonitos momentos

Reloj con 12 fotos

En lugar de dejar que una sola imagen sea la protagonista de todo el reloj, también tienes una opción como esta. Se trata de añadir una imagen para cada 5 minutos y por lo tanto, tendrás 12 diferentes. Es una manera perfecta y original para poder decorar un reloj como este, además de ser una de esas ideas para regalar que no puedes dejar escapar. Es más, incluso podrás colocar una en la parte central y que sea diferente a todas las anteriores. Si es para regalar, como hemos mencionado, nada como recopilar los mejores momentos: de viaje, en casa, riendo, celebrando. De manera que el resultado final quede de lo más completo y especial. Si era lo que necesitabas, entonces aquí lo tienes a un buen precio.

Reloj con formato cuadrado

Reloj cuadrado

Es otra de las grandes alternativas, el salirse de las opciones más básicas. Por eso, el estilo cuadrado también es otra de las mejores ideas y sin duda, de las más especiales. Ni qué decir tiene que también lo podrás personalizar con todo tipo de imágenes. Ya que dependerá del gusto de cada uno así como si es para regalar o quizás no. Además de tener varios tamaños para elegir, recuerda que en todos ellos siempre te encontrarás con materiales de alta calidad. Su impresión es en HD profesional. Una vez que lo tengas, podrás decorar todo tipo de habitaciones con él. Descúbrelo aquí mismo.

Reloj tallado en madera

Reloj tallado en madera

En este caso la imagen va de una manera diferente a lo que pensabas. Porque lo mejor es que se talle en la madera y esto le deje un resultado de lo más especial. Además, tiene una forma muy original y te permitirá disfrutar de él en diferentes lugares ya que se acoplará a cualquier decoración perfectamente. Aquí te  dejamos este otro reloj de pared personalizado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.