Reloj de escritorio por 36.000 dólares

La verdad que es un precio desorbitado para tener un reloj en la mesita de noche o en tu escritorio, ¿pagarías 36.000 dólares por un reloj de escritorio? La verdad que tampoco se trata de un reloj cualquiera… pero sólo te dará la hora. Es un robot reloj de escritorio que parece que ha salido de una película de ciencia ficción. Este reloj de escritorio es de MB&F y lo han presentado este año como un reloj totalmente creativo.

Personalmente creo que es un guiño a esos robots que podíamos tener (sí, también las niñas) cuando eramos pequeños, pero totalmente pensado para que no le falte ningún detalle. Se puede considerar como un reloj de alta gama especializado en Suiza.

Se llama Melchior y no sólo es un impresionante reloj sino que también puede recordarte a tus sueños de la infancia, pero en este caso no sería un robot de plástico o con un material malo… es un reloj de escritorio en forma de robot que está acabado de forma impecable.

melchior cabeza

La armadura del robot está hecha de acero y latón, tiene un brillo en los ojos que sin duda cautivará, se le ve el cerebro dentro de una pequeña cúpula transparente, tiene los brazos articulados y si te gustan los robots y la ciencia ficción sin duda será tu mejor compañero. El reloj tiene la hora resaltada con dos formas circulares y en una te marca la hora y en la otra los minutos. Sin duda es un reloj único e inigualable.

Si quieres al Melchior tendrás que reservarlo con tiempo para poder tener un ejemplar… pero, ¿por 36.000 dólares ( 32.801.76 euros)? Sinceramente, si yo pagase tanto dinero por un reloj, mínimo querría que fuese una máquina del tiempo o una máquina de teletransporte, pero creo que hay otras muchas maneras (y mejores) de gastar esa gran cantidad de dinero. Aunque si quieres conocerlo mejor… sólo mira este vídeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *