Relajar y entrenar con Body Balance

El Body Balance, es una actividad física fundamentada en los principios del yoga, Tai Chi, Pilates y otras disciplinas, adaptada a las clases de gimnasio con la sincronización de la música. Un capricho y una caricia no sólo para nuestras capacidades físicas, sino para la consciencia corporal y emocional.

Con Body Balance, se trabaja la relajación, la postura, la flexibilidad, los músculos, y la respiración además del poder de concentración. Una terapia contra la ansiedad y el estrés a través de la actividad física, interiorizándose a través de lo corporal con lo psíquico.

Consiste en básicamente ejercitarnos con música, coordinando el movimiento de los músculos y consiguiendo, os aseguro, un relax seguro. Esta disciplina resulta muy efectiva para estilizar y fortalecer los músculos que se contraen por la actividad diaria.

Es un ejercicio recomendable, al no ser agresivo, para cualquier edad, e incluso para personas con algún tipo de lesión muscular, a pesar de que ejercita y mucho todo el cuerpo. La música pueden ser baladas, chill out, o sonidos de la naturaleza, cualquier cosa inspiradora y tranquila, en definitiva.

La parte final de la clase está dedicada a la meditación. Y aunque parezca mentira, si, se queman calorías, además de reducir tensiones, mejorar el tono y la flexibilidad muscular, y enfocar la mente para que se concentre mejor, gracias a la respiración controlada, y las coreografías metódicas.


Categorías

Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *