Rejuvenecimiento con hilos de oro

Hilos TensoresTodas las mujeres, cuando pasan los 30 años, sienten la obligación de vernos jóvenes y, muchas veces, se convierte en un problema.

Muchas mujeres pasan por el quirófano como si fueran al shopping, otras prefieren realizarse tratamientos más naturales y menos invasivos. Hoy te presentaremos una nueva técnica que ya tiene reconocimiento a nivel mundial: los hilos de oro tensores.

Este tratamiento es un producto inocuo, recomendado para mujeres de entre 35 y 70 años. El procedimiento empieza cuando las suturas se colocan a través de incisiones mínimas para trabajar en los puntos críticos en el rostro, estirando la zona de la piel que se vea flácida.

Este procedimiento es totalmente indolora, se utiliza anestesia local y una vez salida del quirófano, hay que esperar tan solo 5 días para ver el resultado. Lo bueno de este tratamiento es que es una innovadora técnica que no resulta traumática para el paciente y otorga resultados excelentes.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   ELENA CRESPO dijo

    En Quito Ecuador donde puedo acudir para el rejuvecimiento con hilos de oro. Una dirección o numero de telefóno de contacto

  2.   nelly dijo

    Me parece muy buena esta tecnica de los hilos de oro.
    Me gustaria saber el costo y si ya existen en Venezuela y en que lugares se puede acudir para obtener los servicios.
    Gracias por esta informaciòn
    Nelly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *