Grandes reglas sobre moda que debes aprender

Tenemos claro que cada una busca la moda que le gusta y ahí, no podemos hacer nada. Pero por otro lado, no está de más que también conozcamos algunas de las reglas sobre la moda. Luego estará en nuestras manos el ponerlas el práctica o no, pero desde luego merecen mucho la pena.

Porque de este modo, veremos cómo nuestro estilo y buen gusto se van potenciando todavía más. Reglas de moda, que te pueden parecer un tanto exageradas, pero con las que conseguirás acertar siempre. Si quieres actualizar tu estilo, entonces no te pierdas todo lo que sigue, porque te sorprenderá.

Reglas sobre moda, desabrochar los botones de una blusa

Es cierto que las blusas destacan por ser una de las prendas básicas en nuestro armario. Las usamos a veces como comodín y otras, como prenda para llevar a la oficina. Sea como fuere, si quieres mantener un aire lleno de estilo y elegancia, nada como dejar dos botones desabrochados, como mucho. Porque si ya dejamos el tercero, quizás el escote sea mucho más amplio. Como bien hemos dicho, siempre será para gustos y dependiendo del momento que la llevemos, pero las reglas de moda, es lo que nos indican.

Cuidado con los complementos

Los complementos también son una manera perfecta de terminar cualquier tipo de look. Nos encanta llevar tanto pendientes como algún collar y pulseras o anillos. ¡Los conocemos a la perfección!. Pero lo que quizás no sepamos tanto es que cuando nos ponemos todos y cada uno de ellos, estaremos rompiendo otra de las reglas básicas de moda. Es decir, puedes combinar tu look con un par de ellos. Por ejemplo, los pendientes y una pulsera, o bien, un colgante largo y te olvidarás del resto de los complementos. Porque lo que tenemos que hacer es no recargar demasiado nuestro estilo y aunque nos gusten los accesorios, no podemos abusar.

¿Escote o minifalda?

Parece que es otra de las reglas sobre moda. Si queremos lucir un estilo impecable, tendremos que elegir y no optar por las dos opciones. Es decir, o escote o bien, minifalda. Ya que se dice que puede ser un poco exagerado combinarlos, pero también es verdad que siempre va a depender de lo corta de la falda y de lo profundo del escote. De todos modos, lo tendremos en cuenta para la próxima vez que se nos pase por la cabeza. ¿No te parece?.

Vaqueros de cintura baja

Hubo en tiempo en que sí, que los vaqueros o pantalones de cintura baja causaban furor. En este caso, es cierto que todavía algunos se mantienen aunque la temporada estuvo marcada por los de cintura alta. Pero aún así, si tienes alguno bajo, y lo vas a combinar con un jersey que no es demasiado largo, no dejes que se te vea la piel. Lo mejor es apostar por una camiseta básica. De este modo, quedará toda la zona totalmente tapada. No es por no enseñar, sino porque realmente queda mejor el estilo final de este modo.

Los eternos estampados

Ahora que esta temporada se llevan de nuevo los estampados, debemos tener cuidado. Porque nos gustan y nos lanzamos a ellos, pero hay que tener un poco de control. Si vas a combinar dos estampados, que por lo menos tengan el mismo tono o color. Porque por regla general, lo mejor es darle protagonismo a uno de ellos. Así que, si vas a combinar el estampado animal en una prenda superior, elige un color básico para la parte inferior. Porque de este modo, el estampado luce mucho más y nuestro estilo sigue estando impecable como el primer día. Seguro que ya te has dejado llevar por reglas sobre moda como éstas. ¿Estamos en lo cierto?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.