Reglas de oro para mantener el peso

coslig3.jpgUna vez que te decidiste hacer dieta y has bajado esos kilitos demás o si no necesitas hacer dieta pero no quieres subir de peso, en MujeresconEstilo.com te damos 5 claves para que puedas aplicarlas a tu alimentación y así mantener la línea.

Son muy fáciles de realizar… solo tienes que proponértelas.

  1. Planificación: planificar el menú semanal hará que estos sean variados y completos y también harán que no te aburras de comer siempre lo mismo. Por eso, para que no nos desmotive la sola idea de comer, adquiere esta habito así nos ayudará a mantenernos espléndida.
  2. Perder peso de a poco: bajar de peso de forma lenta es la mejor forma para no recuperarlos rápidamente y para eso hay que tener mucha paciencia.
  3. Bebidas prohibidas: las bebidas alcohólicas o con mucha cantidad de azúcar nos harán ingerir líquidos con mucho valor calórico. Por eso, si estas en plan de mantenimiento o cambiando los hábitos alimentarios, elimina estos líquidos.
  4. Moderación: si quieres bajar de peso, primero tienes que cambiar tus hábitos alimentarios y reducir el numero de calorías. Si comes mucho tiempo afuera, relee el articulo sobre esta temática, donde te damos algunos consejos.
  5. Seis comidas: este punto es muy importante. Tienes que realizar 6 comidas diarias: un fuerte desayuno, una colación a la media mañana, un almuerzo moderado, una merienda, una colación media tarde y una cena liviana. Si comes poco pero seguido, hará que no llegues con hambre a las comidas y de esta forma, bajaras de peso.

3 comentarios

  1.   noryemi dijo

    me gustaria q huviesen dietas mas exactas. y de resto esta finisimo. besos

  2. saludos, me interesa saber si pueden mandarme una receta para subir un poco de peso, ya que mi estatura es de 1.53mts. y peso 52.500 y mi peso anterior era de casi 60 kilos, no se si se deba a que tomaba te de alpiste para la presion arterial. se los agradeceria
    atte. sra julieta tengo 46 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *