Reglas de moda para mujeres embarazadas

moda para mujeres embarazadas

Cuando una mujer está embarazada sentirá que la ropa comienza a ser un problema. El volumen de su cuerpo puede hacer que sienta que nada le está bien y que todo le molesta o le hace sentir como un botijo. En realidad, vestirse cuando se está embarazada no tiene que ser un problema tan grande e incluso, puede ser un buen momento para disfrutar de la moda… ¡porque a una embarazada todo le sienta bien! Siempre y cuando sepa cómo vestirse correctamente.

Si estás embarazada y no estás muy segura de la ropa que te debes poner, entonces sigue leyendo porque te interesa lo que te vamos a contar. Sigue estos consejos sobre moda para mujeres embarazadas porque así, te verás preciosa a medida que tu vientre va en aumento. En la actualidad es posible tener un vientre amplio por el embarazo y lucir una apariencia elegante. ¡Descubre cómo!

Tienes que ir cómoda

La primera clave es escoger la ropa con la que estés cómoda. La comodidad es importante en el embarazo. Elige ropa suave que no se ajuste a tu vientre. Puedes optar por colores atrevidos que quizá en otros momentos de tu vida no te pondrías… La comodidad también puede ser elegante y divertida al mismo tiempo.

Estilos personalizado

La ropa que roza tus curvas es una buena opción cuando estás embarazada. Los estilos cruzados o de cintura fácil adulan tu figura y te verás fabulosa. Puedes usar tops, túnicas y vestidos. Encajes, bordados… Puedes optar por las opciones que más te gusten porque al fin y al cabo… ¡no se está embarazada todos los días! Si hace calor y quieres lucir tu vientre, ¡un top y una falda atada debajo de tu vientre será más que suficiente!

mujer embarazada sintiendo al bebe

Cintura elástica

Que la ropa sea elástica es todo un acierto cuando se trata de moda para mujeres embarazadas. Tienes que asegurarte de elegir ropa que tenga una cintura elástica para evitar que se hunda en el abdomen cuando te la pongas (aunque te vengan bien). Los leggins son una opción excelente y muy cómoda tanto si estás embarazada como si no lo estás… Las blusas que presentan un poco de estiramiento te ayudarán a acomodar tu busto y vientre, sin parecer que vas desaliñada.

Por capas

Un look en capas es perfecto para las futuras mamás. No solo garantiza que luzcas fabulosa, sino que también te ayuda a prepararte para sofocos inesperados. Por ejemplo, puedes usar un par de leggings negros con una túnica estampada de manga corta y una camiseta ligera más larga en un color neutro.

Look completo

Los accesorios siempre son esenciales para una apariencia elegante y son una manera fácil de agregar un toque de glamour cuando no te sientas bien contigo misma. Cuando se trata de la moda de maternidad, no puedes equivocarte con un lindo par de zapatos, una bolso bonito, un collar a juego con tu vestimenta, ¡y unos preciosos pendientes!

Es una época preciosa en tu vida y es importante que te veas preciosa cada día, ¡porque eres bonita por dentro y por fuera!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.