Regenera tu piel reseca

Nuestra piel, con el cambio de estación, también sufre cambios. Una piel seca cuando llega el frío, suele tener rojeces y escamaciones, y debemos hidratarla mas a menudo, para que esta permanezca bien cuidada y sobretodo bien hidratada.

Por eso os traemos otra mascarilla casera a base de aguacate, el cual ya sabéis de sobra que posee propiedades hidratantes y calmantes, para nuestra piel. Es ideal para pieles secas y resecas que ya están sufriendo los contratiempos del otoño.

Para hacer nuestra mascarilla para pieles resecas, tan solo necesitamos un cuarto de aguacate, una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo, solo la yema y un poquito de miel, con media cucharada será suficiente.

Machacamos ligeramente el aguacate y lo reservamos, batimos la yema hasta que esta cambie de color y añadimos el aguacate y mezclamos bien, acto seguido añadimos la miel y el aceite y terminamos de mezclar.

Aplicamos con la ayuda de un pincel o con las propias manos, sobre el rostro ya limpio, prestando mas atencion en las zonas mas resecas. Debemos dejarlo actuar durante unos diez o quince minutos y retiramos con abundante agua tibia.

Vía: Foro de chicas
Imagen: E dietas


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Sabrina bonita dijo

    Me encanto el consejo, igual para regenerar mi piel, yo uso aloe vera, es altamente recomendable!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *