Regen, tratamiento celulítico

radiofrecuencia-tripolar

Muchas mujeres buscamos diariamente esos productos de belleza que nos acerquen a la perfección y a sentirnos mucho mas rejuvenecidas a pesar de que el tiempo pase, lo mismo pasa con la celulitis, esa piel de naranja que aun estando delgadas y esbeltas podemos tener en la piel de las piernas o los glúteos, por eso nada mejor que el tratamiento celulítico Regen.

Del mismo modo, comentaros que este tratamiento se basa en el torneado y la firmeza de la piel de la mujer, gracias a una serie de radiofrecuencia tripolar, consiguiendo así reducir la celulitis y la grasa adiposa, así como la flacidez de los tejidos, con la ayuda de la radiofrecuencia monopolar y la bipolar que actúan rápidamente a nivel de la dermis, llegando fácilmente a la hepidermis, donde se encuentra el tejido adiposo.

Así pues, destacar que este tratamiento denominado Regen tiene unos resultados muy significativos por lo que son muchas las mujeres las que deciden realizarselo en partes concretas del cuerpo, proporcionándole calor a los tejidos profundos que hacen eliminar el exceso de grasa, alisando la piel, tensándola y dándole un aspecto mucho mas joven.

aparato-moldear

Por otro lado, mencionar que este tratamiento celulítico tripolar actúa sobre el tejido de la piel superficial, aumentando el metabolismo y haciendo contraer las fibras de colágeno de la zona, siendo el efecto rápido de tonificación, siendo necesario realizarse al menos cuatro sesiones semanales para lograr un efecto optimo.

Asimismo, debéis saber que ademas de realizaros este tratamiento de Regen tendréis que tener una dieta saludable, baja en hidratos de carbono, para que la combustión de las grasas sea mas ligera y la eliminéis rápidamente, absorbiendo únicamente lo que al cuerpo le haga falta. Así que si queréis tener el mejor modelado de cuerpo y estar perfectas, no dudéis en haceros en Regen.

Fuente – tratamientosbelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *