Regalos poco frecuentes que puedes hacer si alguien se muda

regalo

Si alguien se ha mudado siempre es motivo para hacer una fiesta e inaugurar el nuevo hogar. Empezar una nueva vida siempre es algo positivo que a todos nos gusta celebrar, por este motivo una forma de poder celebrar este hecho es haciendo regalos de cosas a nuestros seres queridos que empiezan una nueva vida. Pero no tienes por qué regalar el típico regalo de una planta o un cuadro para el salón, puedes ir un paso más allá y ser más original.

Una máquina para hacer gofres

¿A quién no le gusta los gofres? No conozco a nadie que no disfrute comiéndose un gofre con chocolate o con cualquier otra combinación que le permita experimentar con los sabores. En este sentido, regalar una máquina de hacer gofres sería un acierto seguro.

Una planta con hierbas y especias

Condimentar las comidas con hierbas y especias es una buena idea para que los alimentos sepan mejor, por eso un regalo poco frecuente pero que puede ser muy buena idea es regalar una maceta con hierbas y especias ya plantadas y que así tu amigo o familiar pueda seguir cuidando de la planta y así poder disfrutar de esta forma natural de condimentar sus platos.

Libros de cocina

Pero no me refiero a libros de cocina de cualquier modo, me refiero a libros de cocina con recetas diferentes, que la persona que se muda no conozca y que cuando lo vea no pueda resistirse a experimentar. Por ejemplo puedes regalarle un libro de comida asiática o quizá con platos americanos.

Vinilos decorativos

Es cierto que la elección de los vinilos decorativos es algo bastante personal puesto que forman parte de la decoración. Pero si este sería uno de los mejores regalos si te centras en bonitos vinilos decorativos para añadir a los interruptores, seguro que le encantará y además quedará fenomenal. En el mercado actual existen muchos modelos diferentes y sólo tendrás que escoger aquellos que encajen con su personalidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *