Regalos para los testigos de nuestra boda

Una de las figuras más importantes en un enlace son los testigos, a veces nos olvidamos de ellos, y son una parte incuestionable en todo enlace, y los tratamos como simples invitados, pero creo que se merecen algo más, son quienes dan fe de nuestra unión, son quienes firman para que nos podamos casar, ¿no creéis que se merecen algo más?

Hoy os queremos traer algunas ideas para que se sientan especiales, les podemos regalar unas joyas, que entregaremos personalmente antes del enlace, o se las podemos dejar de forma más creativa en su plato del banquete. También es una buena idea regalarles una foto enmarcada de algún momento que hayáis compartido con ellos, un instante de esos especiales, de los que no se olvidan y al que además les podemos añadir unas palabras de reconocimiento para que no se olviden de que son importantes para nosotros y que por ello son nuestros testigos.

Si seguimos pensando también les podemos obsequiar con alguna de las experiencias que hoy en día se venden por packs, fines de semana, catas de vino, aventuras etc. Este detalle solo lo podéis concretar vosotros, en función de como son ellos. Otra idea interesantes la creación de un vídeo con fotos y textos divertidos, de agradecimiento en los que aparezcan todos, y podemos aprovechar para pasarlo durante el banquete o si queremos rizar el rizo, les invitamos a cenar o a comer y entonces se lo pasamos para que disfruten de él.

Como veis existen muchas opciones para hacerles un detalle a esas personas que son quienes dan fe de nuestra unión, sin las cuales no seria posible la boda. Así que nunca esta de más tener un detalle con ellos, ya que por norma general ya son personas importantes en nuestras vidas.

Así que solo nos queda desearos feliz enlace y que disfrutéis de vuestros seres más queridos.

Más información – Ideas para fotos de boda originales y divertidas


Categorías

Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.