Regalos para ella de Massimo Dutti

Colección de moda Massimo Dutti

Porque si prefieres un regalo diferente a los complementos y a los perfumes, entre otros regalos típicos, puedes decantarte por las prendas de moda. Massimo Dutti nos lo pone mucho más fácil gracias a las prendas básicas y perfectas para cada día. Si todavía no has hecho la lista de regalos incluye alguna de estas ideas y comienza el año luciendo la mejor moda.

Seguro que esa lista va a ser un tanto extensa porque no sabríamos ni por cuál decantarnos. Que si abrigos a todo color, blusas de gasa o leggings de cuero…¡toda una amplia colección para un regalo perfecto!. Ahora habrá que esperar a ver si los Reyes Magos se portan como nos merecemos.

Una de las prendas que sin duda son esenciales para esta época del año son los abrigos. Massimo Dutti nos muestra una selección de abrigos cortos y cazadoras perfectas para combinar tanto con estilos más básicos como los más elegantes. Para ponerle buena cara al invierno no hay nada como decantarnos por los colores más llamativos como el azul.

Claro que las cazadoras en color negro siempre serán un reclamo perfecto para poder combinar con cualquier otra prenda, estilo o tonalidad. Podrás llevarla con un jersey de lana y acompañarlos de una falda o unos pantalones pitillo. Además, las blusas serán ideales para un toque más sofisticado.

Los zapatos sin tacón son siempre una buena y elegante opción, pensando en que la próxima temporada disfrutaremos de la tendencia que cuenta con los zapatos con menos altura. Además, las camisetas con escotes en la espalda y de estilo oversize son otro must que no debe de faltar en nuestro armario y como hemos dicho, en nuestra lista de regalos. Para terminar, la lana será protagonista tanto de prendas superiores como de vestidos en tonalidades tierra. Si has sido buena este año, seguro que te traerán regalos como estos.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *