Regalos para despedida de soltero

delantal-despedida

Cuando tenemos en mente la fecha de nuestra boda, seguramente ya temblamos al pensar que nuestro grupo de amigos pueden estar organizándonos la gran fiesta de despedida de soltero, por eso desde aquí os damos ideas de regalos para despedida de soltero que no pueden faltar en vuestra fiesta, con el fin de pasarlo en grande.

Del mismo modo, comentaros que en todas las tiendas de bromas y complementos de risa para cumpleaños, bodas o fiestas en general seguro que encontráis estos diversos complementos o disfraces tan peculiares, que os harán destacar entre el resto de amigos que acudan a la despedida, como una careta con forma de pene que cubrirá por completo vuestra cabeza, por unos 20 euros aproximadamente.

Así pues, destacar que en las despedidas de soltero los tangas con formas originales también tiene cabida, por eso aquí os hablamos de un tanga divertido con forma de jirafa, otro con forma de elefante u otro tanga de camuflaje muy original, con los ojos móviles, orejas y pelo blanco en la zona frontal, por unos 4 euros.

muneca-hinchable

Por otro lado, mencionar también que al igual que en las despedidas de soltera encontrareis graciosos penes saltarines que van con cuerda, en las despedidas de soltero no pueden faltar las tetas saltarinas, con el mismo mecanismo para accionarlo. Si queréis que vuestro amigo disfrute de su despedida de soltero, nada mejor como una gran broma con el culo de plástico para que enseñe las nalgas por todas partes.

Asimismo, debéis saber que otro buen complemento para despedida de soltero es una mascara para la cara con forma de pene, simulando la nariz, con mofletes incluidos o bien un gran pecho con música con el que seguro que os reiréis al máximo. En definitiva los mejores artículos para pasar en grande vuestro día de despedida.

Fuente – bodadetalles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *